- La lista de todos los famosos que han muerto en este 2023
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
La influencer Luana Andrade no ha podido superar las complicaciones de una operación estética a la que se estaba sometiendo, y en las últimas horas se ha conocido la noticia de su fallecimiento a la temprana edad de 29 años. La brasileña, que ya se había sometido a una liposucción abdominal, estaba ingresada en un hospital privado de São Paulo para ahora realizársela en la zona de los muslos y las rodillas, pero debido a un paro cardíaco en plena intervención, los médicos, que pusieron todo su empeño en salvarla, no pudieron hacer nada por su vida. Luana se suma a la terrible lista de famosas que han fallecido durante una cirugía de este tipo, como Jacqueline Carrieri o Joselyn Cano.
Ha sido su novio, el también influencer João Hadad, el que daba la noticia en su cuenta de Instagram completamente destrozado junto a una foto de ambos en París: "Estoy desgarrado y viviendo mi peor pesadilla. Un pedazo de mí se ha ido. Con mucho pesar y mucho dolor en mi corazón me despido de mi Luana, mi princesa, mi hermosa... Han pasado dos años a tu lado y no tengo palabras para expresar lo feliz que fui... Creamos una hermosa historia y vivimos nuestros sueños intensamente. Más que una novia, eres, y siempre serás, una compañera para toda la vida, mi amor", empezaba escribiendo. Hacia sólo unos días que anunciaban que se mudaban, y tenían toda la ilusión puesta en su nuevo nidito de amor.
Muy triste, se ha deshecho en halagos hacia ella: "Hoy es difícil entender los planes de Dios, y no sé cuándo, o si alguna vez, procesaré tu ausencia en mi vida, y en la vida de una legión de personas que amaron tu presencia", ha escrito refiriéndose a sus amigos, familiares y también seguidores de Instagram, donde acumulaba 488.000 al momento su fallecimiento, una cifra que ha escalado por encima del medio millón horas después de conocerse la noticia. "Eres mi sol, princesa, te pido que sigas cuidando de mí y de todos nosotros desde arriba. ¡Te amaré siempre y para siempre! Gracias por tanto. Te amo, te amo, te amo...".
El propio Hospital São Luiz ha querido emitir un comunicado para dar los detalles de esta triste pérdida, donde confirman ese paro cardíaco en medio de la operación. Al parecer, ese imprevisto obligó a dejar la cirugía a medias para monitorizar a la influencer en la UCI y practicarle un tratamiento de urgencia, pero finalmente su cuerpo no pudo reponerse de la parada cardiorrespiratoria y falleció.
Este mismo miércoles se ha realizado una misa en la ciudad para que todo aquel que quisiera pudiera darle su último adiós antes de enterrarla.
