Hoy era la gran noche para Pablo Motos, y es que este 29 de mayo 'El Hormiguero' recibía, nada más y nada menos, que al actor de Hollywood Will Smith. El "hermano" de Pablo Motos visitaba por novena el programa y esta vez era para promocionar la cuarta entrega de uno de los títulos más icónicos de su carrera, 'Bad Boys 4. Ride or die'. "Soy el hombre más feliz de la Tierra. Eres mi hermano", le confesó el presentador a su invitado, que le contestó: "Es muy guay estar aquí contigo". La película, que se estrena en cines el próximo 7 de junio, vuelve a reunir a los policías más famosos del mundo, pero esta vez con un giro inesperado: los mejores policías de Miami se dan a la fuga. "Es la mejor película de las cuatro de la saga", afirmó el actor de Hollywood, que se defendía muy bien con el español. Casi toda la entrevista la ha hecho en nuestro idioma y es de agradecer el esfuerzo.

Aunque se mantiene joven, el actor le confesaba a Pablo Motos que después de grabar algunas escenas acaba hecho polvo. "Ese tipo de escenas son mucho más difíciles pasados los 50 años. En mi mente creo que tengo 25 o 30 años, pero mis rodillas me dicen que tengo 80", decía Smith de broma. La química entre presentador e invitados era brillante desde el minuto uno y el de Requena aprovechaba la visita del actor para recordarle, una vez más, lo importante que ha sido siempre para su programa. "Gracias a tu vídeo cantando que se hizo viral, el programa cogió fuerzas y eso es gracias a ti".

Para finalizar la entrevista, Pablo Motos le preguntó al actor por lo sucedido en los últimos años. Recordemos que Will Smith protagonizó un escandaloso momento en Los Oscars cuando le propició una bofetada a Chris Rock: "Creo que lo más importante es aceptar el hecho de que soy un ser humano y no soy perfecto, en esa búsqueda de la perfección es cuando pierdes la autoestima. En estos últimos tiempos me he visto obligado a aceptar mis defectos, y a aprender a quererme un poco más como persona imperfecta que soy", concluyó.