- Los 50 famosos españoles más guapos: cantantes, actores
- Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
Pax, el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, sale de la UCI tras sufrir un grave accidente de tráfico. Hace unos días, el joven, de 20 años, y que está muy unido a su madre, que se 'coló' en la última fiesta de Tita Cervera, sufrió un grave accidente mientras circulaba con su moto eléctrica por las calles de Los Ángeles. Al parecer, y según el informe del Departamento de Policía de la ciudad norteamericana, Pax circulaba sin el casco por una zona de mucho tráfico, cerca de la residencia familiar, y tras el incidente recuperó la consciencia cuando llegaron los paramédicos. Cuando pudo hablar, el joven fue trasladado a un hospital de Los Ángeles quejándose de dolor de cabeza y de un fuerte dolor de cabeza.
Angelina Jolie no se ha separado de su hijo Pax en el hospital
El grave estado de salud de Pax, el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, hizo que tuviera que ser ingresado en la UCI donde su madre no se ha separado de su lado según la revista 'People'. Además, el joven, de 20 años, también recibió las visitas y el apoyo incondicional de sus hermanos, Maddox, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne. "Están todos muy unidos" dijo una fuente cercana a la publicación. Angelina Jolie, cuya última película podrás ver en Netflix, lo ha pasado muy mal por la salud de su hijo pero el joven se está recuperando favorablemente.
Tras la mejoría en su estado de salud, Pax, el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt que fue el más crítico con el actor al que su ex acusó de maltrato contra ella y sus hijos, ha podido salir de la UCI y su familia está muy agradecida por el trabajo y las atenciones de los médicos. "Están muy agradecidos por la rápida actuación del equipo de emergencias que le salvó la vida y por la excelente atención médica que ha recibido", dice 'People' que adelanta cuáles son los siguientes pasos que deberá seguir el joven, de 20 años, en su recuperación. "Ahora empieza un largo camino de recuperación y fisioterapia", asegura el medio.
