- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los cambios físicos de los concursantes de 'Supervivientes 2025'
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
Damián Quintero había venido muy tranquilo de 'Supervivientes', pero parece que hay quienes tienen ganas de guerra con él. El karateka desató la controversia al decir abiertamente que no creía que Borja fuera el 'justo ganador' de la edición, y que él hubiera preferido a Escassi. Sin embargo, las polémicas nunca vienen solas, y poco después de aterrizar en España se encontró con unas fuertes declaraciones que le acusaban de haberle sido infiel a su mujer, Casandra Busto, en varias ocasiones cuando viajaba al extranjero para disputar competiciones de kárate: "Pone una chincheta en cada puerto", llegaron a decir.
Harto de las insinuaciones, según él, sin fundamento, dijo claramente lo que pensaba a las cámaras de Europa Press y de Gtres a su llegada este jueves por la tarde al cumpleaños de Pelayo Díaz, con el que ha forjado una gran amistad en Honduras a pesar de sus reticencias al principio. Una fiesta que tampoco se perdía Makoke: "Lo veo absurdo. Me sienta... nada, sin más", dijo quitándole hierro al asunto. Apenas quiso entrar más al trapo, y es que días antes ya había hablado sobre el tema con el programa 'Socialité'.
Damián de 'Supervivientes' habla sin tapujos de sus supuestas infidelidades
Aunque Damián sólo quería tener una vuelta a la normalidad tranquila y cargada de comidas con sus familiares y amigos, pero el destino le tenía preparados otros planes, así que no le quedó más remedio que salir a la palestra para frenar los rumores: "Cuando voy a trabajar, voy a competir por España, por mi mujer, por mi niño y por mi familia. ¿Infidelidades? ¿Estamos locos? Una mujer como la que tengo al lado, dieciséis años juntos que hacemos en agosto... Ni de coña. Lo siento mucho, pero la gente se equivoca", dijo tajante. Su mujer, por su parte, parece que tampoco le da ninguna credibilidad a los chismes, y de hecho acudió de la mano de Damián y muy sonriente al cumpleaños de Pelayo. Además, aprovechó para 'denunciar' que Borja González fuera el ganador de 'Supervivientes' porque apostaba por Álvaro Muñoz Escassi que también llegó a la final.
