- Las 110 famosas más guapas del mundo: las mujeres más guapas
- Las mejores series de televisión protagonizadas por mujeres
- Las mejores series de Netflix en 2025: los 32 estrenos más esperados y recomendados
Astronomer ha sabido aprovechar el tirón mediático y en vez de intentar alejarse de la polémica se ha sumado el culebrón dando una vuelta de tuerca al culebrón. La empresa tecnológica ha fichado a Gwyneth Paltrow será la portavoz temporal de Astronomer.
Casi dos semanas después de que el CEO casado de Astronomer, Andy Byron, fuera captado en la "kiss cam" de un concierto de Coldplay abrazando a su directora de Recursos Humanos, Kristin Cabot. El exmarido de la actriz jugó un papel clave en la "pillada" a dos directivos de la empresa Astronomer siendo infieles a sus parejas. Ambos han dejado sus puestos de trabajo.
De la noche a la mañana Astronomer se convirtió en una empresa conocida a nivel mundial. Paltrow, quien estuvo casada con Martin desde 2003 hasta 2016, aparece con ropa informal de negocios, sentada en un escritorio para responder a todas las preguntas que han surgido estos días tras esta infidelidad viral.
"Me han contratado temporalmente para hablar en nombre de los más de 300 empleados de Astronomer", dijo. La actriz añadió que la empresa había recibido "muchas preguntas en los últimos días" desde que el escándalo se hizo viral. Sin embargo, con mucha astucia desvío todas las preguntas y dejó a todos sin respuestas.
Una estrategia inteligente que cada vez utilizan más las empresas para gestionar este tipo crisis de imagen en oportunidades de visibilidad y reposicionamiento tras haber pillado a la persona que dirige la empresa teniendo una aventura con una de las empleadas de esta.
Durante el concierto del 15 de julio en el Estadio Gillette de Foxboro, Massachusetts, una de las cámaras estaba haciendo una panorámica entre el público cuando se avistaron a Byron y Cabot. En un video compartido en TikTok , el exdirector ejecutivo estaba detrás de ella, abrazándola por la cintura. "Miren a estos dos", dijo el líder de Coldplay mientras estos intentaban desesperadamente esquivar la cámara. En ese momento el cantante, aparentemente confundido, sentenció el momento con una simple pregunta "¿O tienen una aventura o simplemente son muy tímidos?".
