Justin Timberlake no está viviendo una etapa fácil últimamente. Ya en el verano de 2024 el cantante fue detenido por conducir estando ebrio, y al principio de su gira, tuvo que posponer algunos shows por problemas de salud: una lesión en la espalda, otra en el tobillo, bronquitis y laringitis. Precisamente en este último tour mundial, 'Forget Tomorrow World Tour', se han hecho virales algunos vídeos en redes de las actuaciones, en las que el marido de Jessica Biel preocupó a sus seguidores por su actitud, con gestos y comportamientos muy extraños en él. Ante la situación y tras terminar su gira de dos años, el cantante ha decidido sincerarse en sus redes sociales sobre cómo ha vivido su paso por los escenarios, y hablar de su estado salud que tenía a sus fans en vilo.

    Justin Timberlake se sincera sobre su problema de salud: "No lo cuento para que sintáis lástima por mí"

    "Esta ha sido la experiencia más divertida, emocionante, gratificante, físicamente exigente y, en ocasiones, agotadora que he tenido. Llevo haciendo esto más de 30 años (parece una locura decirlo) y lo he dado todo lo que tengo para lograrlo. No podría haberlo hecho sin mi familia, mis amigos, NSYNC, los niños y todo vuestro apoyo", agradeció en redes. Sin embargo, los seguidores no se esperaban la confesión que haría después. "Como muchos sabéis, soy una persona bastante reservada. Pero, al reflexionar sobre la gira y los festivales, quiero contaros un poco lo que me ha estado pasando. Entre otras cosas, he estado lidiando con algunos problemas de salud y me diagnosticaron enfermedad de Lyme". Esta enfermedad se transmite por la picadura de garrapata, y puede causar dolor muscular, problemas neurológicos y fatiga; y algunos rostros conocidos como Avril Lavigne o Justin Bieber también la sufrieron.

    justin timberlake en su gira
    Gtres

    Justin Timberlake aseguró que "no lo cuento para que sintáis lástima por mí, sino para dar visibilidad a lo que he estado viviendo detrás de los escenarios", además de asegurar que es "increíblemente debilitante, tanto mental como físicamente". "Cuando recibí el diagnóstico por primera vez, fue un shock para mí. Al menos pude entender por qué estaba sobre el escenario con una fatiga extrema, un dolor nervioso tan grande o sintiéndome enfermo sin motivo", explicó en su carta.

    concierto de justin timberlake
    Gtres​

    Ante la situación, Justin Timberlake tuvo que reflexionar sobre la continuidad de su gira. Sin embargo, lo tenía claro: "Decidí que la alegría de actuar para vosotros supera a las molestias pasajeras que sentía mi cuerpo". A pesar de la enfermedad, continuó con su tour. "No solo me demostré a mí mismo mi fortaleza mental, también he vivido momentos especiales con todos vosotros que jamás olvidaré", aseguró.