- Los nombres más originales de los hijos de famosos
- Lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2025
- Famosos y famosas que han sido padres y madres en 2025
Brooklyn Beckham ha aumentado los rumores de distanciamiento con sus padres. A mediados de junio comenzaron las teorías sobre los motivos de por qué el hijo mayor de David y Victoria Beckham se había alejado de sus progenitores en los últimos meses. Todo apuntaba a que el joven había decidido crear distancia mudándose definitivamente a Los Ángeles con su mujer, Nicola Peltz, para desarrollar su carrera como chef y donde ella se abre paso como actriz. Pero hay algo más. La pareja compró una mansión de 13 millones de euros y la mayor parte de la propiedad estaría a nombre de ella, que es hija del multimillonario estadounidense Nelson Peltz.
El futbolista y la diseñadora no estaban muy de acuerdo con esta adquisición inmobiliaria, que consideran excesiva y, según una fuente cercana, tenían claro que no iban a dar millones de euros a su hijo para comprar una casa, que aportó parte de sus ahorros. Esta decisión hizo que los Peltz tachasen los Beckham de "tacaños". Ellos siempre han insistido en inculcar a sus hijos el valor del dinero y lo que cuesta ganarlo y no iban a hacer una excepción con Brooklyn. A esto habría que sumar otros detalles que no han pasando desapercibidos como la ausencia de Brooklyn y Nicola en las celebraciones del 50º cumpleaños de David el pasado mes de mayo y la no felicitación pública del joven a David por Día del Padre, a pesar de que el exfutbolista compartió un emotivo mensaje en Instagram: "Siempre estaré aquí para ustedes, pase lo que pase", escribió junto a fotos de sus cuatro hijos. Tampoco hubo ningún gesto de Brooklyn a su padre cuando este fue condecorado con la Orden del Imperio Británico.
Brooklyn Beckham, el nuevo gesto que le aleja de sus padres
Pero la muestra definitiva del distanciamiento entre Brooklyn y sus padres ha llegado hace solo unas horas. Mientras David y Victoria se encuentran de vacaciones por el Mediterráneo a bordo de su lujoso yate y acompañados por sus hijos Romeo, Cruz y Harper, su hijo mayor ha compartido el álbum de su segunda boda con Nicola Peltz. La pareja se casó en abril de 2022 y ahora, tres años después, ha decidido renovar sus votos en una ceremonia que no ha contado con la asistencia de los Beckham.
La celebración tuvo lugar el 2 de agosto en la mansión que Nelson Peltz, padre de la actriz, tiene en el condado de Westchester (Nueva York). "Solo queríamos una experiencia realmente hermosa, un recuerdo realmente bonito", ha declarado Brooklyn a People.
"Para ser honesto, podría renovar mis votos con ella todos los días. Creo que lo más importante que uno puede hacer es encontrar a la persona con la que va a pasar el resto de su vida. Definitivamente, te forma como persona", ha añadido.
Para este día tan especial, Brooklyn optó por un estilo desenfadado con un sencillo traje con camisa blanca, mientras que Nicola recuperó el vestido de novia que en su día llevó su madre, la exmodelo Claudia Heffner, al que hizo algunas modificaciones. Un diseño con escote Bardot, cuerpo ceñido y con aplicaciones de flores, a juego con su tocado. Para la fiesta posterior, a la que asistieron rostros conocidos como el actor Adrien Brody, Nicola cambió su vestido por un original diseño azul de tul con transparencias y detalle de mariposas.
