Skip to Content

Desiré Cordero se queda a las puertas de Miss Universo: gana Miss Colombia

Su nombre sonó desde el principio del concurso como uno de los favoritos para alzarse con el título de Miss Universo pero, a pesar de que logró quedar entre las 10 finalistas, no pudo pasar a la tercera fase, la decisiva. Finalmente fue Paulina Vega, Miss Colombia, la mujer que se ha coronado como la más bella del universo.

By Diezminutos.es
Face, Head, Human, Leg, Fun, Magenta, Dress, Pink, Style, Beauty,

Su nombre sonó desde el principio del concurso como uno de los favoritos para alzarse con el título de Miss Universo pero, a pesar de que logró quedar entre las 10 finalistas, no pudo pasar a la tercera fase, la decisiva. Finalmente fue Paulina Vega, Miss Colombia, la mujer que se ha coronado como la más bella del universo.

1

Entre las diez finalistas

Clothing, Shoulder, Dress, Waist, Fashion show, Fashion model, Style, Formal wear, Gown, Fashion,

La española Desiré Cordero entró con paso firme en el certamen y con todas las ganas de conseguir volver con la corona de Miss Universo, pero no ha podido ser.

La sevillana logró pasar la primera fase y quedar entre las 15 primeras elegidas de entre las 88 participantes. El nombre de Desiré Cordero sonó desde el principio del concurso como uno de los favoritos y, a pesar de que consiguió también quedar entre las 10 finalistas en la segunda criba, no logró pasar a la tercera fase.

Fueron las representantes de Jamaica, Colombia, Estados Unidos, Ucrania y Holanda las cinco que se enfrentaron a las preguntas del jurado.

Tras unos momentos de deliberación, la colombiana Paulina Vega fue quien se alzó con el preciado título de la mujer más bella del universo.

2

Primera criba

Entertainment, Performing arts, Tower block, Metropolitan area, Metropolis, Building, Stage, Dancer, Cityscape, Performance,

En la primera fase de eliminación de las 88 candidatas que luchaban por lograr el título de Miss Universo sólo quedaron 15: España, Colombia, Venezuela, EEUU, Indonesia, Francia, India, Italia, Filipinas, Argentina, Jamaica, Ucrania, Brasil, Holanda y Australia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3

Cinco finalistas

Hairstyle, Formal wear, Dress, Beauty, Fashion, Gown, Youth, Stage, Public event, Model,

Jamaica, Colombia, Estados Unidos, Ucrania y Holanda fueron las que consiguieron entrar en la última fase de clasificación.

4

Miss Universo 2014

Head, Smile, Bouquet, Flower, Happy, Dress, Facial expression, Style, Hair accessory, Fashion accessory,

La venezolana Gabriela Isler, ganadora del concurso en 2013,  colocó la corona a la nueva reina, Paulina Vega, quien dio rienda suelta a los nervios y emociones contenidos durante tantos días y no pudo contener las lágrimas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5

¿Quién es?

Clothing, Hairstyle, Human leg, Fashion model, Style, Waist, Brassiere, Beauty, Thigh, Model,

Paulina Vega es una joven que nació en Barranquilla hace 22 años y  que estudia Administración de Empresas en la Universidad Javeriana, en Bogotá. Es nieta del gran tenor Gastón Vega y de Elvira del Castillo, quien fue coronada como Miss Atlántico en 1953.

Hija de cardiólogo, esta mujer de cautivadores ojos negros y perfecta melena castaña logró meterse al público en el bolsillo y al jurado con una de las preguntas que le formularon: ''¿En qué ha contribuido tu país al mundo?''

''Mi país es un ejemplo para el mundo, somos gente perseverante a pesar de los obstáculos que se nos presenten. Después de muchos años de dificultad estamos llegando muy lejos. Y es algo que me da orgullo'', sentenció la segunda colombiana en lograr este importante galardón.

6

Segundo puesto

Smile, Human leg, Fashion model, Thigh, Headgear, Beauty, Brassiere, Fashion, Model, Electric blue,

El segundo puesto fue para Miss Estados Unidos, Nia Sánchez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7

Tercer puesto

Hairstyle, Dress, Style, Formal wear, Fashion show, Fashion model, Fashion accessory, Fashion, Gown, Model,

El tercer puesto fue para Miss Ucrania, Diana Harkhusa

8

Miss Holanda

Clothing, Yellow, Hairstyle, Shoulder, Fashion show, Dress, Formal wear, Style, Fashion model, Camera,

Miss Holanda, Yasmin Verheijen, se alzó como la cuarta mujer más bella del planeta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9

Miss Jamaica

Thigh, Headgear, Fashion, Trunk, Abdomen, Model, Feather, Fashion model, Dancer, Carnival,

Miss Jamaica, Kaci Fennell, se coronó como la quinta mujer más bella.

10

Miss Venezuela

Human body, Waist, Dress, Facial expression, Style, Trunk, Thigh, Fashion, Cocktail dress, Youth,

Entre las favoritas también sonó con fuerza el nombre de Miss Venezuela, que al igual que Desiré Cordero no logró pasar a la tercera fase.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
11

Miss Argentina

Clothing, Human leg, Brassiere, Swimwear, Joint, Fashion model, Fashion show, Thigh, Waist, Bikini,

Otros de los nombres que sonaron con mucha fuerza y que no lograron quedar entre las cinco finalistas fue Valentina Ferrer, Miss Argentina.

VER VÍDEO 
Face, Head, Human, Leg, Fun, Magenta, Dress, Pink, Style, Beauty,