Cristiano Ronaldo y Leo Messi hacen historia

Los dos astros del fútbol han posado juntos jugando al ajedrez en una campaña de la marca de lujo Louis Vuitton rompiendo todos los moldes.

cristiano ronaldo y leo messi su primera foto juntos
Instagram

    Cristiano Ronaldo y Leo Messi han protagonizado la fotografía más esperada de todos los tiempos, una fotografía que promete ser la instantánea con mas 'likes' de la historia y no nos extraña. Nadie se podía imaginar que dos de los mejores jugadores del fútbol de la historia decidiesen posan juntos tan solo unas horas antes de que de comienzo el polémico Mundial de fútbol de Qatar. La marca de moda de lujo Louis Vuitton ha conseguido reunir a Leo Messi y Cristiano Ronaldo en la que ya muchos titulan como 'la foto del siglo'.

    Con el portugués a la derecha de la imagen y el argentino a la izquierda, los dos vistiendo de forma elegante, la fotografía recoge una partida de ajedrez entre ambos sobre un baúl ajedrezado. “La victoria es un estado de la mente”, se puede leer junto a la imagen en la cuenta oficial de la marca.

    Y es que, el astro portugués ya daba algunas pistas de su admiración por Messi en una de las entrevistas más íntimas que jamás ha concedido calificando al jugador argentino como uno de los mejores jugadores del mundo. En dicha entrevista, Cristiano Ronaldo también habló por primera vez de la pérdida de su hijo Ángel que fallecía hace menos de seis meses en el parto, sumiendo en un auténtico dolor a la familia. El futbolista explicó que quizás lo más duro que vivieron fue al llegar a casa sin el pequeño y que sus hijos le preguntasen por él. Fue en ese momento cuando tuvo una de las conversaciones más difíciles con el mayor de sus hijos que es muy consciente de todo lo que ha sucedido.
    Cristiano también afirmó que Georgina es la mujer de su vida, una persona muy madura para su edad y que quiere formalizar su relación casándose con ella.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    La victoria está en la mente

    Con estas palabras, la marca de lujo ha compartido la fotografía más inesperada antes del Mundial de Qatar. Una imagen en la que aparecen posando juntos dos de los astros mundiales más importantes de la historia.

    Anita Matamoros presume de cuerpazo en República Dominicana

    Un viaje de influencers ha llevado a la hija de Kiko Matamoros y Makoke al país centroamericano en el que se encuentra disfutando de los encantos del Caribe y en los que posa con un bañador blanco.

    María Pombo, entre rumores de embarazo

    La influencers más popular de nuestro país ha acudido a la boda de la hija del promotor de Moto GP y lo ha hecho entre rumores de embarazo de su segundo hijo. Ella, de momento, prefiero no hacer comentarios al respecto.

    Emma García y Dulceida hacen buenas migas

    La presentadora de 'Fiesta' ha compartido unas imágenes en las que aparece posando junto a la reina de Instagram. Y en su programa ha hablado maravillas de Aida.

    La declaración de amor de Steisy

    La concursante de 'Pesadilla en el paraíso' ha hablado de lo mucho que quiere a su novio Pablo a pesar de los errores que ha cometido. Ha dedicado una romántica declaración de amor que ya acumula miles de 'likes'.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada