Georgina Rodríguez sabe lo que es llegar justa a fin de mes, así lo ha confesado en su última entrevista a una conocida revista de moda. La modelo de origen hispano-argentino ha hablado sin tapujos sobre los apuros económicos a los que se vio sometida antes de conocer a su actual pareja, Cristiano Ronaldo. La bailarina siempre ha sido una mujer trabajadora y así lo ha demostrado a lo largo de los años. Fue precisamente trabajando donde conoció al que es el amor de su vida. Ella era dependienta de una de las tiendas de lujo más famosas de la milla de oro, y en esos momentos solo podía soñar con lucir las prendas que ahora forman gran parte de su armario.
Tras hacerse pública su relación con Cristiano Ronaldo, su vida a dado un giro de 180º. Ahora lleva una 'dolce vita' junto a su pareja y la preciosa familia que ha formado junto a él. Ahora residen en Turín por el trabajo del futbolista, pero ello no le impide seguir colaborando con causas nobles en nuestro país. Y es que, Georgina nunca va a olvidar sus orígenes humildes. "Yo también sé lo que es empezar desde abajo y llegar justa a final de mes. Empatizo mucho con la gente debido a mis orígenes humildes", confiesa en su entrevista en InStyle. "Ahora que puedo, permitirme ayudar a los demás es lo que más me satisface", añade en su entrevista.
Y es que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tienen mucho en común. Ambos provienen de familias desestructuradas y humildes. Y a ambos les une sus ganas para ayudar a los más necesitados. Más allá del lujo que pueden mostrar en sus redes sociales, ambos están implicados en causas solidarias. Aunque sin duda, de lo que más orgullosos se sienten ambos es de la familia que han formado juntos. "He trabajado mucho y he tenido una vida sacrificada y el universo me ha recompensado con lo más grande: una familia hermosa", explicaba Georgina sobre la que es la mayor fortuna de sus vidas.
Además, a pesar de los casi 24 millones de seguidores que acumula en redes sociales, no tiene para nada el ego subido. Así lo reflejan sus palabras: "Es cierto que no siempre he brillado por mi belleza, pero siempre he sido feliz", cuenta en la entrevista.