Así es Véronique Zidane, la nueva primera dama blanca

El exjugador del Real Madrid Zinedine Zidane llega al Santiago Bernabéu como nuevo entrenador. Su primer 'fichaje' es su esposa, Véronique, que lleva a su lado casi veinticinco años. Te la presentamos...

El exjugador del Real Madrid Zinedine Zidane llega al Santiago Bernabéu como nuevo entrenador. Su primer 'fichaje' es su esposa, Véronique, que lleva a su lado casi veinticinco años. Te la presentamos...

1 de 8
Véronique Zidane, la nueva dama del Real Madrid

El exfutbolista blanco Zinedine Zidane ha sido nombrado nuevo entrenador del Real Madrid en sustitución de Rafa Benítez y a su lado, en uno de los momentos más importantes de su vida se encontraba su esposa, Véronique Fernández.

Sin duda la mujer del nuevo inquilino del banquillo del Santiago Bernabéu, uno de los mejores futbolistas de la historia, ha sido su mayor apoyo durante toda su exitosa carrera profesional. Véronique, de 45 años, es francesa hija de emigrantes andaluces y comparte la vida con el astro francés desde 1993.

2 de 8
Familia numerosa

Zinedine Zidane y Véronique tienen cuatro hijos, fruto de su matrimonio: Son  Enzo (20), Luca (17), Théo (13) y Elyaz (11), todos ellos jugadores de las categorías inferiores del Real Madrid.

El ya entrenador blanco y su mujer se conocieron en una discoteca de París cuando ella contaba 19 años y era estudiante de danza clásica y baile moderno y él, con 17, jugaba en el equipo Associación Sportive de Cannes.

En la imagen vemos a Véronique con su marido y sus hijos en una fotografía del Instagram del exfutbolista @zidane.

3 de 8
Una francesa muy española

Véronique Fernández, a que popularmente se le conoce como Véronique Zidane, tiene sus antepasados en España. Sus padres, Antonio Fernández Lentisco y Anita Ramírez Martínez, emigraron a Francia en los 60 desde el municipio almeriense de Lubrín para instalarse en la localidad de Rodez, donde ella nació.

Es por ello que su vinculación a España siempre ha sido muy grande y ya en su día, cuando Zidane fichó por el Real Madrid, en 2001 (donde jugó cinco años) se decía que ella había sido la 'culpable' de la llegada del mejor futbolista mundial de la época al club español.

En la imagen, Zidane y Véronique en una reciente escapada al monte, pues son grandes amantes de la naturaleza.

4 de 8
Casi un cuarto de siglo juntos

Zinadane y Veronique son marido y mujer desde hace casi veinticuatro años, desde 1993, cuando se casaron por lo civil en una ceremonia celebrada en Burdeos.

Morena, muy guapa y con una cuidada figura, a sus 45 años, Véronique es sin duda una mujer muy atractiva a la que se le nota que le encanta cuidarse.

Su pasión por la danza, que seguramente sigue practicando, hacen que mantenga un cuerpo diez.

5 de 8
Viven en la zona más lujosa de Madrid

Zinadane y Verónique llevan años instalados en una de las zonas más cotizadas de Madrid, donde sus vecinos son famosos y empresarios. Residen en la carísina zona de Conde de Orgaz, en el centro de Madrid.

6 de 8
Zidane, con antepasados argelinos

Al igual que su mujer, Véronique, Zinedine Zidane, cuyo nombre completo es Zinédine Yazid Zidane, tiene antepasados fuera de su país de nacimiento. El exfutbolista y ahora entrenador blanco nació el 23 de junio de 1972 en Marsella años después de que sus padres llegaron a Francia procedentes de Argelia.

7 de 8
Blanco de corazón

Zidane jugó en el Real Madrid desde 2001 hasta 2006, por lo que conoce muy bien al Club en el que hasta ahora era entrenador del filial, el Castilla, de Segunda B. A su lado tendrá al argentino Santi Solani, que será su mano derecha en el equipo. Su primer encuentro como entrenador del Real Madrid será el próximo sábado 9 de enero en el estado Santiago Bernabéu, donde recibirá al Deportivo de la Coruña.

8 de 8
Los Zidane, muy futboleros

Zinedine Zidane, que suele presumir de hijos en las redes sociales, parece que les ha inculcado su pasión por el fútbol, pues todos juegan a este deporte en las categorías inferiores del Real Madrid. Su hijo mayor en el Castilla y el resto en los equipos más bajos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io