Orlando Bloom y sus aburridas vacaciones sin Katy Perry

Mientras su ex admite su bisexualidad, el actor descansa en el mar y no parece muy divertido.

image

Mientras su ex admite su bisexualidad, el actor descansa en el mar y no parece muy divertido.

1 de 8
Más solo que la una

Desde que rompiera con la cantante Katy Perry, el actor no ha dado muestras de estar pasando la mejor época de su vida. Por lo menos, no la más divertida.

2 de 8
Chicos a bordo

Orlando Bloom ha pasado unos días de vacaciones  en un lujoso yate que recorrió la costa de la isla caribeña de San Bartolomé.

3 de 8
Al agua patos

El actor estuvo disfrutando del mar con sus amigos y no dudaron en tirarse desde la borda del barco, demostrando estar en muy buena forma física.

4 de 8
Cuerpo 10

Durante su estancia en la isla caribeña, el actor aprovechó para pasear, lucir cuerpazo, coger algo de moreno y hacer algo de deporte.

5 de 8
Paddel surf

Orlando Bloom es un apasionado de este deporte acuático, muy de moda en los últimos años.

6 de 8
En compañía de Katy

El pasado verano, Orlando fue pillado desnudo mientras practicaba ese mismo deporte con Katy Perry, que ha sido su novia durante los últimos meses. 

Se les veía muy enamorados y su amor parecía a prueba de bombas, incluso, cuando los rumores de una infidelidad cogieron fuerza al publicarse unas fotos del actor con Selena Gomez en actitud muy cariñosa.

7 de 8
En los Oscar jugaron al despiste

Aunque la pareja ya había roto, posaron juntos en una fiesta tras los Oscar de este año.

Sin embargo, la confirmación de la ruptura llegó el 1 de marzo, fecha en la que enviaron un comunicado conjunto a varios medios americanos afirmando que ya no estaban juntos y dejar las cosas claras.

8 de 8
La bisexualidad de su ex

La cantante americana por su parte, ha admitido haber mantenido una relación sexual con otra mujer al recoger el premio de Igualdad en la Gala de Derechos Humanos en Los Angeles.

"Hice mucho más que besar a una chica" haciendo referencia a la canción 'I kissed a girl' que la lanzó al estrellato en 2008. "Sabía que la sexualidad no era blanco o negro como la presentaban" afirmaba Katy Perry, que siempre ha admitido haber crecido en el seno de una familia muy religiosa y conservadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo