Angelina Jolie con todos sus hijos en Toronto

La actriz y directora ha presentado su última película en el festival de cine de la ciudad canadiense en compañía de su gran familia.

Angelina Jolie con sus hijos en Toronto

La actriz y directora ha presentado su última película en el festival de cine de la ciudad canadiense en compañía de su gran familia.

Presentación de sus películas

La actriz Angelina Jolie ha acudido al Festival de Cine de Toronto para presentar dos películas: 'First They Killed My Father' (Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboyasobre el genocidio camboyano que ha dirigido y la cinta animada afgana 'The Breadwinner' que ha producido y trata el drama de las mujeres en Afganistán.

1 de 5
Arropada por sus hijos

Al Festival ha acudido acompañada de todos su hijos y no dudaron en posar  juntos antes de la premier de 'Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya' junto a tres de los protagonistas del film.

En primer plano están los mellizos fruto de su relación con Brad Pitt,  Vivienne y Knox  con traje azul de cuadros, y la joven actriz Sareum Srey Moch, protagonista del filme. Detrás y de izquierda a derecha está la activista camboyana por los Derechos Humanos Leung Ung, vestido de negro está Maddox, Pax, junto a ellos,  Mun Kimhak, otro de los protagonistas de la película, a su derecha Shiloh con chaleco negro y Zahara. 

2 de 5
Tiene la custodia de sus hijos

Desde su separación de Brad Pitt hace ya un año, la actriz obtuvo la custodia de sus seis hijos y siempre se ha mostrado muy atenta a sus necesidades y educación.

En la entrada del cine, Angelina estuvo muy cariñosa con todos ellos.

3 de 5
Miradas de amor

En el photocall instalado para que los actores posaran, Angelina no pudo evitar mirar a sus hijos con todo su amor y se le nota que es una madre totalmente entregada a sus hijos.

4 de 5
Como un gran equipo

El día anterior a la presentación de la película que ha dirigido, Angelina también acudió a la premier de 'The Breadwinner', un  film animado que ha producido y que trata de una niña afgana que se corta el pelo para hacerse pasar por niño y así poder alimentar a su familia..

La actriz estuvo acompañada por cuatro de sus hijos: Shiloh, los mellizos Vivienne y Knox y Zahara.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo