Familiares y amigos recuerdan a Rocío Jurado en el 14º aniversario de su muerte

Gloria Camila, Rosa Benito, Chayo Mohedano y otros amigos de la familia rinden un precioso homenaje a la tonadillera a través de sus redes sociales.

rocío jurado, homenaje de familiares en el 14 aniversario de su muerte

El 1 de junio de 2006 la voz de Rocío Jurado se apagó para siempre. Han pasado 14 años desde ese triste día, pero su recuerdo sigue vivo entre sus familiares y amigos. Solo hay que ver los preciosos mensajes que han compartido en sus redes sociales, para darse cuenta de cuánto la echan de menos. De su hija pequeña, Gloria Camila, a Rosa Benito, pasando por la periodista Chelo García Cortés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las emotivas "gracias" de Gloria Camila

"El amor, el respeto, la humanidad, la sensibilidad ....
Y un largo etc etc. 14 años han pasado desde que se fue mi madre, y se dice pronto. Sabéis lo intensa que me pongo, así que hoy será diferente, hoy solo vengo a dar las gracias. Gracias por ser mi madre, gracias por educarme, y gracias por enseñarme los valores de la vida. A unos los tienen y a otros los eligen", comenta Gloria Camila junto a unas preciosa imagen de sus padres.

"Te echamos de menos", de Rosa Benito

La colaboradora televisiva ha compartido una imagen de un cuadro con la imagen de la tonadillera a la que echa de menos cada día. "Tal día como hoy ... 1 junio 2006. A las 5 y cuarto como dijo tu hermano... ha dejado de respirar. Se apagó su voz. Te echo de menos Jurado. Te quiero Rocío", ha escrito emocionada.

"Jamás te has ido", le dice Chayo

La sobrina de Rocío Jurado ha rescatado esta imagen de su álbum familiar en la que aparece de lo más sonriente junto a su tía. "Jamás te has ido... pero tal día como hoy, de madrugada... se hizo el silencio por tu partida... desde donde estés ,siéntete orgullosa de todo el amor y todos los recuerdos bonitos que dejaste en vida...porque como dije al principio... jamás te has ido. Te amo siempre. Gracias por tanto. Te quiero", comenta junto a las instantánea.

Chelo García Cortés y su "suerte" de estar cerca de Rocío

La colaboradora de 'Sálvame' también ha abierto su álbum de recuerdos para compartir esta fotografía en la que ella y Rocío Jurado aparecen sonrientes y abrazadas. "Representa un tiempo en el que tuve la suerte de estar cerca de Rocío Jurado que siempre me trató con mucho cariño a pesar de ser periodista. Cada vez que miro esta instantánea no puedo más que sonreír con añoranza... Rocío gracias por tanto. Siempre estarás en mi Memoria y en mí.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos