Anna Simón y Cristina Pedroche se vuelven 'malas' en 'Tu cara me suena'

Las presentadoras han unido fuerzas y han conseguido plantarse en 'Tu cara me suena' para cumplir su deseo: imitar a Aitana Ocaña y Ana Guerra y su exitoso 'Lo malo'.

De un 'sueño' a una realidad. Hace unas semanas Cristina Pedroche lanzaba a la producción de 'Tu cara me suena' una sincera petición; "Señores de Tu cara me suena, sé que va a parecer una locura que yo proponga esto, pero me encantaría ir al programa con Anna Simón a hacer 'Lo malo' de Ana Guerra y Aitana. Si me decís que sí yo convenzo a Anna".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y del dicho al hecho. Así que anoche Pedroche volvió a dejarse flequillo y Anna Simón se tiñó de morena para ponerse en la piel de las ex triunfitas.

Desde que se supo que la petición había sido aceptada las redes se revolucionaron, y anoche volvieron a hacerlo, y es que pa' malas, ellas. 'Pedroche Simón', así se hicieron llamar haciendo honor al real 'Aitana War', se convirtieron en la actuación más esperada de la gala, y arrasaron.

Estas 'leonas que se comieron las mariposas' hicieron arder la red, y las verdaderas lo estuvieron siguiendo en riguroso directo. Aitana y Ana no tardaron en felicitar a las presentadoras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero no son las únicas triunfitas que siguieron al detalle su actuación, tambien Ricky o Roi comentaron a través de las redes sociales lo sorprendidos que estaban.

Pero si alguien triunfó, esa fue Anna Simón, y es que todos estaban alucinando con lo muchísimo que se parecía a la verdadera Ana Guerra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos