- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- Todas las fotos de la espectacular casa de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
- Así es la impresionante casa de Mar Flores en una zona exclusiva de Madrid: con entrada discreta, amplio jardín, piscina y gimnasio propio
Terelu Campos ha sido una de las caras más reconocibles en la televisión, y es que desde bien pequeña ha estado rodeada de cámaras y micrófonos por ser la hija de una de las periodistas y presentadoras más importantes de nuestro país, María Teresa Campos, que tristemente fallecía el 5 de septiembre de 2023. Terelu no tardaba en hacerse un hueco en la radio y en la televisión siguiendo los pasos de su madre, y rápidamente mostró su valía como presentadora de sus propios programas. El clan de las Campos ha amasado dinero pero también ha pasado épocas de 'vacas flacas'. Pero, aún así, Terelu se las ha ingeniado para poder vivir cómodamente (aunque de alquiler) en un piso que roza el millón de euros en una de las zonas más lujosas de Madrid: Aravaca.
Fue en el año 2020 cuando Terelu consiguió vender su casa anterior para quitarse muchas de sus deudas y marcharse a su nuevo hogar, un apartamento de 200 metros cuadrados con cuatro habitaciones y tres baños que ya en su día mostramos en Diez Minutos. La pandemia del coronavirus retrasó sus planes, pero aquello fue pasando poco a poco y en cuanto se pudo, hizo su mudanza. Eso sí, no se movió del barrio, pero sí cambió su urbanización por otra con bastantes comodidades, como vigilancia 24 horas, piscina comunitaria y zonas ajardinadas.
Así es el lujoso salón de Terelu Campos en su casa de Aravaca, Madrid
Terelu no es muy dada a mostrar los rincones de su casa, como sí han hecho su hija, Alejandra Rubio, o su consuegra, Mar Flores, pero de vez en cuando nos deja ver detalles, especialmente de su salón, que hemos analizado minuciosamente, y su decoración dice mucho de ella.
La colaboradora y presentadora televisiva puede ser bastante clásica, pero en lo que respecta a sus muebles no quiere nada recargado: predomina el color blanco, tanto en mobiliario como en paredes y techos, aunque para darle textura a la decoración ha optado por detalles en gris y también en azul turquesa, que ha puesto aquí y allí en sillas, sofá, algún sillón, cuadros o lámparas.
En Navidad también le gusta decorar la casa para la ocasión, y su árbol consta de bolas azules para darle homogeneidad al espacio.
Los muebles, para no recargar el espacio -aunque es bastante grande-, son de lo más sencillos, con líneas rectas y también de color blanco. Eso sí, las estanterías las tiene abarrotadas con detalles decorativos, recuerdos, fotos y hasta botellas de bebidas espirituosas. Su mesita de café junto al sofá la tiene llena de libros y velas, un objeto decorativo que le encanta, y además práctico para dar luz cálida y ambiente.
Todo sobre el piso de Terelu Campos
Comprar en la misma urbanización de Terelu es prohibitivo para la mayoría de bolsillos con una economía media, y es que un apartamento algo más pequeño que el de la presentadora roza casi el millón de euros, mientras que un dúplex sobrepasa las seis cifras, según datos del portal Idealista. Y si queremos alquilar, como ha hecho ella, tampoco es que sea barato: dentro del complejo en el que ella vive se ofrece un apartamento de unos 110 metros cuadrados con 3 habitaciones por 2.450 euros, por lo que el de Terelu, que es más grande y cuenta con una habitación más, podría tener un precio más elevado.