- Todos los detalles de la casa de Kiko Rivera e Irene Rosales, con piscina y a solo unos minutos del centro de Sevilla
- Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
- Los momentos clave de la historia de amor entre Kiko Rivera e Irene Rosales
Dice el refrán que 'año nuevo, vida nueva', pero a Irene Rosales le ha llegado ese estreno mucho antes del 1 de enero con la noticia de su separación de Kiko Rivera. La modelo y el DJ tomaron la determinación de separar sus caminos hace ya varios meses, aunque no se conoció la decisión hasta el pasado 27 de agosto. Hasta entonces, nadie se había dado cuenta de que ya estaban haciendo vidas por separado, y mientras se dice que él se habría hecho con una casa de medio millón de euros en un pueblo sevillano muy cercano a Castilleja de la Cuesta -a donde se mudó con su familia en 2021 y donde se ha quedado Irene Rosales con sus dos hijas- llamado Mairena de Aljarafe, ella ha decidido continuar en la casa que ambos compartían, pero con cambios, pues su ruptura matrimonial ha supuesto también la ruptura con el pasado, e Irene está dispuesta a dar un cambio radical a la decoración de su casa.
La también influencer hace unos días mostraba la bonita lámpara que se había comprado en Amazon, y que nosotros localizamos a un precio de lo más económico, y ahora Irene ha dado un paso más y se ha puesto con la cocina. En esa zona de su casa tiene una amplia isla, decorada con madera de wengué y una encimera blanca, así que se ha decantado por unos unos elegantes taburetes de un tono marrón muy similar a la madera, con estructura de metal negro, regulables, con reposapiés y tapizados en ecopiel.
Lo mejor de todo es que, evidentemente, venían por partes, así que Irene ha tenido que sacar sus dotes de montadora de muebles, y lo cierto es que le han quedado de revista de decoración. Está claro que Irene no necesita hombres que le saquen 'las castañas del fuego', y ella sola se basta y se sobra aunque se haya dicho que podría estar conociendo a otro chico, aunque ha resultado ser simplemente un amigo y un buen apoyo en su ruptura. Lo mejor de todo no son sólo sus características, sino el precio y las opciones de colores: están disponibles también en blanco y en negro, y actualmente los que ha escogido Irene tienen aplicada una 'Oferta Flash' que deja el pack de 2 taburetes en 67'01 euros. ¡No se puede pedir más!