- Así es la espectacular casa de Mar Flores en una zona exclusiva de Madrid: con entrada discreta, amplio jardín, piscina y gimnasio propio
- Así es el piso de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: con terraza, piscina, garaje y vestidor en una de las mejores zonas de Madrid
- Así es el barrio obrero de Madrid en el que creció Mar Flores y del que Ana Rosa Quintana presume
Mario Casas va a cumplir el año que viene 40 años, y ha decidido que, para una nueva etapa de su vida, necesita un cambio de aires. Para ello, el actor de 'El fotógrafo de Mauthausen' ha puesto a la venta su casoplón de Torrelodones. Se trata de un inmueble que adquirió en 2017, que en su día de enseñamos en las páginas de Diez Minutos, y que, según se publicó, le costó unos 2 millones de euros. Pero esa casa parece que ya no cumple con sus expectativas, y recientemente vimos que la había puesto a la venta en el portal Idealista por exactamente 1.493.000 euros. Un precio que nos ha sorprendido, porque está por debajo de lo que él pagó, pero quizás tiene prisa por venderlo y estrenar nuevo hogar con Melyssa Pinto, con quien sale desde principios de año.
La casa, que cuenta con total privacidad y se encuentra en una urbanización de lujo al norte de Madrid -que cuenta con vecinos tan ilustres como Alba Carrillo-, a sólo 30 km del centro, y ha sido testigo de los primeros pasos de su relación con Melyssa, que destapó Diez Minutos con sus primeras imágenes juntos.
Se trata de un chalé individual de 300 m², construidos sobre una parcela de 700 m². Cuenta con tres habitaciones, dos baños, terraza, garaje, trastero, una gran cocina integrada en el salón y un jardín con porche, zona 'chill out' con sofás y barbacoa. Pero la joya de la casa es su preciosa piscina, uno de los enclaves de la casa de Mario en el que más le gusta hacer reuniones con amigos y familia. Allí hemos podido ver, en más de una ocasión, a los hermanos Casas dándose más de un chapuzón.
Los planes de futuro de Mario Casas y Melyssa Pinto: podrían irse a vivir juntos a una nueva casa
Mario vive en la sierra y su chica en pleno corazón de Madrid. Quizás ahora que él ha decidido vender su casa se vayan a vivir juntos, unos planes que no serían tan descabellados, y de los que se empezó a rumorear el pasado mes de agosto. Mario y Melyssa empezaron a salir a principios de 2025, pero no se supo que mantenían una relación hasta mayo, cuando fueron fotografiados. Aunque al principio rehusaron confirmar su historia, confirmaron lo suyo con un primer post juntos en sus redes, y desde entonces, aunque ha reinado la discreción, tampoco se han ocultado.