- Famosas embarazadas en 2026 - Todas las celebridades que han anunciado que esperan un bebé este año
- Isabel Preysler: todo sobre la vida de la reina de corazones
- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
La vida de Ana Boyer (36) ha sido de absoluto lujo desde que nació. Única hija fruto de la relación de Isabel Preysler con Miguel Boyer, la empresaria e influencer es también la última hija de los 5 descendientes que tiene la socialité, y también la última de los 3 que tuvo el político. Ana, tras estudiar Administración y Dirección de Empresas, conoció al tenista Fernando Verdasco en 2012, aunque no fue hasta 2013 cuando comenzaron su relación. Tras subidas y bajadas propias de los inicios de un noviazgo, finalmente decidieron apostar por lo suyo, y en 2016 se mudaron a Doha (Catar) por la carrera de él. Un año después, se dieron el 'sí, quiero' en la isla caribeña de Mustique, y hasta el día de hoy la pareja sigue muy fuerte. De hecho, en diciembre de 2025 anunciaron que esperaban su cuarto bebé, que más tarde desvelaron que sería una niña.
Aunque pasan largas temporadas en Madrid -cuando vienen a España se alojan en la inmensa mansión que Isabel Preysler tiene en la capital- el matrimonio está criando a sus tres (pronto cuatro) hijos en Doha, donde han encontrado la exclusividad y la privacidad que buscaban, y es que en Doha, a pesar de tener costumbres muy diferentes a las nuestras, hay pequeños 'oasis' en los que los extranjeros pueden vivir en consonancia con las costumbres occidentales, especialmente las mujeres a la hora de vestir.
Y uno de esos oasis es 'La Perla', una isla flotante artificial de lujo llena de edificios de apartamentos exclusivos y villas millonarias donde se han asentado Ana y Fernando. ¿El precio? En la misma zona en la que viven elos, los apartamentos rondan el millón de euros. ¿Echamos un vistazo a su casa por dentro?
Así es la casa de Ana Boyer y Fernando Verdasco en Doha con impresionantes vistas
A pesar de que Ana se ha criado en una mansión, no se ha adaptado nada mal a su vida en un apartamento, y es que levantarse por las mañanas, asomarse por la ventana y ver el amanecer con estas impactantes vistas al mar del Golfo Pérsico que tiene desde su casa, es un lujo al que pocos pueden acceder.
Inmensos ventanales
La casa de Ana y Fernando, decorada completamente en tonos blancos y grises que dan sensación de amplitud y limpieza, es también a prueba de vértigos, porque la pareja y sus hijos viven a gran altura, como demuestran fotos como esta:
El baño
Ana hace mucho contenido de belleza para sus redes sociales con marcas 'top', así que una de las zonas que más muestra de su casa es el baño. Alicatado en mármol blanco y grifería y accesorios en acero inoxidable, es su remanso de paz para hacerse tranquilamente su 'skincare'.
Zonas comunitarias con piscina
No cabe duda de que el espacio no es un problema en este edificio, donde todo es a lo grande. Su urbanización cuenta con zonas ajardinadas y dos piscinas, una para adultos y otra más pequeña para los niños. De nuevo, las vistas que tienen desde ahí al skyline de Doha son uno de los grandes atractivos.
Muy cerca de la playa
Otro de los lujos de vivir en una isla artificial es, evidentemente, estar cerca de la playa, y cada vez que tienen algo de tiempo libre, Ana, Fernando y los niños se bajan a tomar el sol y a disfrutar de la calma que da el ruido de las olas de fondo.








