Mario Casas y Terelu Campos, el mejor y peor signo de la semana del 5 al 11 de abril

Analizamos qué les depara el futuro al actor y a la colaboradora según los astros y su signo del zodiaco

  • Para saber cómo te va a ir durante este año según tu horóscopo, no te pierdas nuestro 'Especial Horóscopo'

    ¿Quieres saber cuál es el mejor y el peor signo de la semana? Del 5 al 11 de marzo, según los astros, los Géminis tendrán unos próximos siete días llenos de cosas buenas mientras que, si eres Virgo, no tendrás tanta suerte. Nuestros protagonistas de esta semana son el actor Mario Casas y la colaboradora Terelu Campos, pero si no eres ninguno de estos signos, no te preocupes que también te contamos qué te deparan los astros para estos siete días.

    El actor Mario Casas, es Géminis, por lo que contará con una gran fortuna durante toda esta semana, ya que es el mejor signo según los astros. Al intérprete le esperan siete días llenos de buenas noticias y cosas buenas. Uno de los aspectos en los que más podrá notarlo será en su salud. Las personas que pertenecen a este signo suelen cuidar mucho su cuerpo y esta faceta suya traerá buenos beneficios durante esta semana. Lo importante es seguir siendo contantes con la rutina de ejercicios para poder disfrutar de una excelente forma física.

    mario casas, instinto, blanca suárez, Óscar casas
    Gtres

    En cuanto al amor, los Géminis se encuentran en un gran momento. En el caso de Mario Casas, el actor vivirá unos días muy felices junto a su chica, la también actriz Déborah François, a la que conoció durante el rodaje de la película 'El practicante'. Ambos disfrutaran de una semana llena de amor y es que parece que su relación está cada vez más afianzada.

    Por último, en cuanto al trabajo, a las personas que compartan el signo del zodiaco con Mario Casas tendrán una gran fortuna. El actor está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales y es que ha recibido numerosas nominaciones por sus últimos trabajos. Además, ahora se prepara para grabar el regreso de 'Los hombres de Paco'.

    En el lado opuesto se encuentran los Virgo, como Terelu Campos, que vivirán una de sus semanas más complicadas. Si compartes signo con la colaboradora, cuida mucho tu salud, ya que puede que sufras fuertes dolores de espalda. Por tanto, lo mejor es tomarse esta semana con tranquilidad, intentando evitar cargar con demasiado peso. Además, en el terreno financiero intenta que no se te acumulen los pagos, ya que luego no sabrás cómo administrarlos.

    terelu campos en viva la vida
    t5

    En cuanto al amor, lo mejor es ir un poco más despacio, ya que puede que las cosas no salgan como uno esperaba. Una situación que también se traslada a los aspectos financieros. Es posible que las personas con este signo sufran algunos problemas financieros. Lo mejor es intentar mantener la calma y solucionarlos cuanto antes para que la situación no empeore.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada