Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Terelu y Juan Luis Galiacho, ¿'Love is in the air'?

Las pullitas entre Terelu Campos y Juan Luis Galiacho están desatando los rumores de 'tonteo' entre los colaboradores de 'Viva la vida'.

terelu campos
t5

Queremos historia de amor en Telecinco y Terelu y Galiacho nos hacen fantasear más que nunca. Ya el fin de semana en 'Viva la vida' arrancaba calentito cuando Carmen Borrego soltaba una broma sobre unos sacos de polvo que había en plató: "Yo no te voy a echar el polvo a ti, que te lo eche Galiacho", le decía a su hermana. Pero la cosa no acababa ahí. Terelu estaba en plena intervención cuando, al trabarse, sus compañeros insinuaban que "es que acaba de ver a Galiacho...".

Vamos, que no somos los únicos que 'shippeamos' con este 'Tereliacho'. Y es que la cosa ha ido a más. Anticipándose a San Valentín, la pareja de compañeros ha compartido un postre de lo más dulce, y no creáis que han usado cubiertos... Terelu le dio a probar el riquísimo postre a Galiacho metiéndole el dulce en la boca. ¡Qué romántico, por favor!

terelu y galiacho
t5
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Mucho se está hablando del tonteo entre Terelu Campos y su compañero de 'Viva la vida', Juan Luis Galiacho, que es cada vez más evidente. Aunque ambos han dejado más que claro que no es más que una broma, fantasear nos encanta y lo cierto es que hacen buenísima pareja. Y no solo nos gustan a nosotros, parece que a todo el equipo del programa les conquista esta pareja, así que han decidido someterles a un 'test de compatibilidad' para ver si podrían funcionar bien como pareja sentimental. ¡Y ellos han aceptado! Un primer paso que nunca se sabe en qué se puede convertir... Tras las preguntas y ver que han coincido bastante, el resultado ha sido obvio: ¡Son compatibles!

Entre 'pullas y pullas' (y no de las malas, si no todo lo contrario, más bien indirectas de lo más encariñadas) ¿hay tonteo real? Cada vez que Terelu y Galiacho coinciden en el plató, saltan chispas.

terelu y galiacho
t5

La pasada semana era la mismísima Carmen Borrego quien desataba los rumores cuando destacaba que la habían cambiado de sitio: "Ya sé por qué me habéis cambiado el sitio, para que estos dos estén juntos”, aseguraba refiriéndose a su hermana y Galiacho.

Ambos reían ante las insinuaciones de Carmen, pero es que hasta María Teresa Campos estaría de acuerdo en que esto fuera más que una broma... La colaboradora ha dado a entender que en casa han hablado de esto al decirle a su compañero que “a la suegra ya la tienes ganada porque habla fenomenal de ti”.

terelu y galiacho
t5

Ya hace unas semanas se levantaban las sospechas cuando en varias ocasiones se lanzaban comentarios de lo más sugerentes... Por ejemplo, cuando Terelu conectaba a través de vídeollamada con el programa, su compañero, que se encontraba en plató, le pidió que enseñara su dormitorio. Algo que ella, con mucho humor y siguiéndole el juego, hizo encantada ante el asombro de sus compañeros y en especial de Isabel Rábago: "Alucino con Galiacho".

No ha sido el único 'tonteo' público de los colaboradores... Cuando se celebraba el día de la croqueta, Terelu aseguró que se le da muy bien prepararlas. Así que ni corto ni perezoso, Juan Luis se auto invitó a degustarlas... Además, confesó, con motivo del estreno de la nueva edición de 'La isla de las tentaciones', que él sí está para tentaciones... ¡Aquí hay tomate!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada