- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
- La reina Letizia y sus modelos low cost más llamativos
- Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real española
Letizia consolida el lino como el nuevo uniforme real del verano. Está siendo una semana ajetreada para el rey Felipe y la reina Letizia, y es que si este 8 de julio presidían la entrega de los Premios de Periodismo de ABC, donde doña Letizia lució un impresionante bronceado -resaltado por el gran collar de perlas de la reina Victoria Eugenia del conocido como lote de pasar-, este jueves 10, los Reyes han vuelto a protagonizar un acto juntos para reunirse con la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona en el Palacio de la Zarzuela, una entidad surgida hace ya 15 años con la intención de ser una ayuda para el desarrollo de la juventud, y también un respaldo para superar las barreras que ésta encuentra en su incorporación a la sociedad adulta.
Durante la reunión se ha dado lectura y aprobado el acta anterior. También, se ha presentado los principales hitos previstos para el segundo semestre por parte de los responsables de los grupos de trabajo, el resumen y balance del Tour del Talento 2025, se han presentación de los ganadores de los Premios Princesa de Girona 2025 y la ceremonia de entrega de Premios Princesa de Girona 2025, que se celebrará el 23 de julio, y la agenda de actividades para el día 24 de julio.
Lejos del vestido negro de Sybilla que llevó a los Premios Mariano de Cavia, para este acto, la Reina ha optado por un look 'working'. Letizia lo tiene claro que si hay un tejido perfecto para sobrevivir al calor veraniego con estilo, ese es el lino. Y lo ha demostrado recuperando el traje de lino azul que estrenó en mayo de 2024, para asistir al estreno del documental 'La Ciencia de las Mujeres de África - Science by Women'. Un traje de la firma Woman Limited, de El Corte Inglés, y que ya no está a la venta. Se trata de un dos piezas confeccionado en una mezcla de lino y viscosa y compuesto por una chaqueta oversize con cierre de un solo botón y dos bolsillos de plastrón y unos pantalones baggy a juego. No es casualidad que la Reina haya elegido esta prenda porque el lino, el tejido principal de la prenda, es cómodo, fresco y elegante.
No es la primera vez que Letizia repite este look. En junio de 2024, la Reina llevó este conjunto para recibir en audiencia al Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido (UWC), en el palacio de La Zarzuela. Un acto en el que también estuvieron sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.
Como joyas, la Reina ha optado por su inseparable anillo de Coreterno y unos pendientes dorados de aro que forman parte de su joyero desde hace años y que ha llevado en numerosas ocasiones.














