Aprende a usar la leche limpiadora y potenciarás tu belleza

En 'Ponte guapa' la coach de belleza Cuca Miquel te enseña a cuidar tu piel y a usar los productos de cuidado facial para sacar más partido a tu belleza.

Utilizar correctamente los productos de cuidado facial es muy importante para obtener un buen resultado. Para aprender a hacerlo, qué mejor que contar con una experta como la coach de belleza Cuca Miquel. En este vídeo de 'Ponte guapa con Cuca Miquel' nos habla de la leche limpiadora y nos enseña a usarla. Como modelo para enseñarnos cómo aplicarla y potenciar nuestra belleza natural cuenta con Raquel Tejedor, Miss World Spain 2016, pero tú misma puedes hacerlo en casa siguiendo sus pautas.

Dale al play y descubre de forma fácil y sencilla cómo sacarle todo el rendimiento posible a la leche limpiadora. Ese producto, como dice Cuca, es "la mejor opción para limpiar la piel de los desechos naturales, las propias secreciones de grasa, sudor, contaminación y el maquillaje". Por ello, recomienda usar una leche limpiadora enzimática, como la leche LAC DICTUM, cuyo principal activo es la ortiga blanca, convirtiéndose en una leche que limpia, exfolia y trata la piel hidratándola adecuadamente. Recuerda que las enzimas son partículas que se activan con el masaje en seco y limpian en profundidad respetando la barrera cutánea. Es apta para todo tipo de pieles tanto grasas como secas. Eso sí, según Cuca, en caso de piel grasa y con acné no debes masajear mucho.

¿Cómo usarla? Sigue la explicación del vídeo, pero te lo resumimos: deja la cara al descubierto. Si estás maquillada, retira el maquillaje con un algodón impregnado en la leche. Esta leche también se puede usar para limpiar los ojos. Después, aplica dos pulsos de la leche y ponga sobre la piel seca masajeando hasta que quede transparente. Aclara con agua fría y seca con cuidado. Después pon tónico con un algodón, pero si tu piel es muy sensible aplícalo mejor con las manos. Y ya tienes la piel lista para seguir con tu rutina facial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza