La hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber, tiene el corte de pelo de moda

La modelo ha disfrutado de unos días junto a su madre y nos da una lección de estilo.

Kaia Gerber, peinado, corte de pelo, tendencia 
GTRES

Kaia Gerber ha creado tendencia mientras disfrutaba de unos días de descanso junto a su madre, Cindy Crawford, en las playas de Miami. Y es que la modelo, con tan solo 18 años, ha llegado a la altura de su madre en el mundo de la moda y es capaz de poner de moda cualquier peinado o estilo. La joven se ha dejado ver con un corte de pelo desmontado que no le puede sentar mejor y que claramente será el nuevo peinado de moda. Pero no solo ha sorpendido por su nueva melena, sino también por su look que, a pesar de ser muy sencillo, es ideal para cualquier día o, como en esta ocasión, para ir a cenar con amigos.

Corte de pelo, Fashion, Kaia Gerber, Melena, Peinado, Tendencia
GTRES

La modelo ha optado por un simple top blanco que ha combinado con unos vaqueros y unas zapatillas negras. Como accesorios, ha elegido un bolso de bandolera en tonos claros y unas enormes gafas de sol. Kaia Gerber lucía así su nueva melena que destaca por ser súper corta, tiene varias capas y es de lo más original.

Kaia Gerber, corte de pelo, tendencia
GTRES
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La relación entre Kaia Gerber y su madre es más que especial. Está claro que la joven ha heredado la belleza de Cindy Crawford y así lo demostró en su 18 cumpleaños, disfrazándose de ella luciendo un corsé con transparencias muy sexy de Versace que ya vistió la super modelo en los 'MTV Music Video Awards' en el año 1992.

Tal es su parecido, que a veces cuesta diferenciarlas. Por su parte, Cindy Crawford continua siendo una del las 'top models' más famosas a sus 53 años, siendo una de las más cotizadas en los años 90. Por el momento, parece que Kaia va por el mismo camino.

Kaia Gerber, corte de pelo, tendencia
GTRES
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza