Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Nuria Roca estrena el corte de pelo del que todo el mundo habla

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha pasado por la peluquería y nos adelanta un detalle de su nuevo peinado en sus redes sociales. ¿Quieres verlo?

nuria roca flequillo
Antena3

    Nuria Roca ha acudido a 'El Hormiguero' estrenando corte de pelo. La colaboradora ha decidido cambiar y ponerse flequillo y unas cuantas mechas rubias. Un cambio de 'look' que se ha hecho hace poco pero del que parece que ya se está arrepintiendo. "No sé si me termina de convencer", le ha confesado a Pablo Motos muy dubitativa. Juan del Val ha desvelado que a él le encanta como está su chica con flequillo, aunque sabe que no durará mucho. "Ella tiene dudas pero me encanta. El problema de cuando se corta el flequillo es que la felicidad le dura 24 horas o 30. Luego empieza a preguntarse por qué lo hizo", ha confesado.

    En esta ocasión, Nuria Roca ha tenido que darle la razón a su chico, aunque parece que en esta ocasión le durará la decisión un poco más por el motivo que se lo ha hecho. Nuria Roca ha confesado que está inmersa en el papel de la obra que está representando, y en ella el personaje que interpreta lleva flequillo. "Yo es que me meto siempre mucho en el papel", ha indicado entre risas.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Nuria Roca estrena corte de pelo. La presentadora ha pasado por 'Tacha Beauty', su centro de belleza de confianza en Madrid para una sesión de chapa y pintura. Esta semana, le tocaba mimar su melena y se ha puesto en manos del estilista José Tabas. Nuria ha compartido, en sus Stories de Instagram, red social en la que tiene más de 750.000 seguidores, su sesión de peluquería y ha sido su estilista quien ha explicado el cambio al que se estaba sometiendo la colaboradora de 'El Hormiguero'.

    "Hoy estamos apostando por un poquito más de luz, estamos trabajando en tonos caramelo y hemos hecho una mezcla de babylights con bayalage (dos técnicas de coloración capilar", explicaba Tabas.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    nuria roca comparte cómo se tiñe el pelo
    @nuriarocagranellInstagram

    Desde el lavabo donde le estaban aplicando el color, Nuria le adelantaba a su estilista que le iba a hacer una petición capilar. "Te voy a pedir una cosa que no sé si me dejarás hacérmela" y prometía enseñar el resultado durante su visita a 'El Hormiguero' del martes 26 de enero.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Aunque aseguraba que no lo enseñaría hasta su aparición en 'El Hormiguero', Nuria no lo ha podido evitar y ha subido un adelanto a su Instagram gracias a la que, podemos intuir, que parte del cambio es el flequillo. "Pues sí, lo he hecho 😬Lo he vuelto a hacer!!! Mañana en @elhormiguero os lo enseño que tenemos tertuliaaaaa💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻😍 Buenas noches 🌙", escribía junto a una imagen suya reflejada en el espejo retrovisor del coche.

    Tendremos que esperar a su aparición en 'El Hormiguero' para ver su nuevo look capilar al completo pero ya podemos adelantar que Nuria Roca se ha unido a la tendencia que promete arrasar este 2021: el flequillo y las mechas en tono caramelo. ¡Estamos deseando verla!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada