- El protector solar con color que necesitas en tu maleta.
- El sérum facial con niacinamida que usa Laura Escanes para corregir manchas y rojeces.
- La crema de Paula Echevarría para lucir buena cara.
Como dice La Vecina Rubia: "Todas nos hemos pintado los labios sin darnos cuenta de que después nos teníamos que poner la mascarilla. No tengo pruebas, pero tampoco dudas". ¿Consecuencias? La mascarilla se quedaba de daba 'asquito' o bien te la quitabas y parecías el Joker (¡y sin nadie de confianza al lado que te lo dijese!). Había quien optaba por labiales de larga duración pero luego había que exfoliar para quitar el color.
Desde hace unas semanas no es obligatorio usar mascarilla en exteriores y a partir del próximo 20 de abril tampoco habrá que llevarla en interiores (exceptos centros sanitarios, transporte público y trabajos que así lo determinen), así que el pintalabios volverá a ser el 'rey' de tu rutina de belleza. Y Tamara Falcó, lo sabe. De ahí que haya compartido un post en el que desvela su barra de labios favorita: la Phyto-Rouge Shine de Sisley. Se trata de la combinación perfecta del brillo de un gloss, el confort de un bálsamo y el color fundido de una barra de labios. "¡Qué ganas de volver a pintarnos los labios así sin preocuparnos! 😷 …. ❤️💄", comenta, a la vez que desvela el color que más le gusta es el 41.
Su precio habitual es de 45 € pero en los 8 días de Oro de El Corte Inglés la hemos encontrado con un 30% de descuento. Se queda en un precio perfecto para un labial de alta gama: 31,50 €. Además, si no te gustan los labios rojo, tienes otros tonos preciosos y que combinan con todo, que van desde un beige nude hasta el atrevido arándano, y en dos acabados: brillante e iridiscente.
Nosotros también hemos descubierto que a Tamara no solo le gusta esta barra de labios por su color sino también por los efectos rejuvenecedores que tiene. Gracias al complejo Hydrobooster, compuesto por Ácido Hialurónico y microesferas de Glucomanano de Konjac, los labios se rellenan y alisan inmediatamente. Además, con la aplicación repetida, los labios quedan nutridos, suaves y protegidos de las agresiones externas.