No se puede negar que, en cada aparición pública, Marta Hazas deslumbra por su belleza, pero también por su espectacular melena rubia. La actriz de 'Culpa nuestra', a sus 47 años, tiene a sus espaldas más de dos décadas de carrera, y como intérprete, su pelo ha sufrido muchas modificaciones a lo largo del tiempo. Cuidarlo es esencial, y a pesar de todo lo que le ha tenido que hacer a su pelo por sus papeles, la también esposa de Javier Veiga tiene una larga, sana y bonita cabellera. ¿Su secreto? Ella misma lo ha confesado recientemente en un acto de la marca de peluquería profesional Arkhé Cosmetics, en la que confía y de la que ahora, además, es imagen: "Lo que necesito siempre en mi pelo es hidratación, mantenimiento y nutrición desde la raíz. Me hace mucha ilusión ser embajadora de la marca porque llevo utilizando sus productos hace ya un año y comparto su filosofía", afirmó.

La firma de peluquería profesional española está estos días de celebración, y es que han inaugurado en Barcelona su nuevo espacio insignia: Casa Arkhé, en un emblemático edificio modernista de la Ciudad Condal que tiene más de 100 años (la Casa Ramón Oller), que, dicen desde la marca, "será un lugar donde la belleza consciente, la innovación científica y la creatividad se fusionan para crear una experiencia sensorial única [...]. Este espacio será un 'experience hub' vivo donde convergen creatividad, formación y sentidos, reafirmando el compromiso de Arkhé Cosmetics con la innovación, la sostenibilidad y la excelencia profesional".

la actriz marta hazas en la apertura de casa arkhe como embajadora de arkhe cosmeticspinterest
Arkhé Cosmetics

Tal y como confirman desde la marca, la nueva Casa Arkhé tendrá tres espacios bien definidos: 'Hair Salon', un salón de peluquería que "funciona como un escaparate vivo de las rutinas de haircare de Arkhé, viviendo en primera persona todos los rituales, productos y estilos que definen el concepto de belleza consciente"; 'Education', un espacio para la formación de los profesionales de Arkhé Cosmetics, y el 'Experience Hub', una zona en la que habrá una experiencia inmersiva para conocer la historia y los valores de la marca a través de los sentidos con iluminación, sonido y proyecciones.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.