- 11 cortes de pelo modernos que adelgazan la cara y son tendencia
- Todos los vestidos de Cristina Pedroche en Nochevieja
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
Cristina Pedroche ha dicho adiós a su larga melena. La presentadora llevaba años dejándose crecer el pelo y ha conseguido que le llegase nada menos que hasta el coxis -la parte más baja de la espalda-, pero poco después de recibir el nuevo año ha dicho 'basta' a ese crecimiento sin control, y ahora luce un nuevo look que hacía años que no le veíamos tras cortarse el pelo por la mitad de la espalda. Cristina está de lo más feliz con su nuevo pelazo, y no descarta seguir subiendo: "Me he quedado con ganas de más", ha dicho. ¿La veremos dentro de poco, por ejemplo, con un corte 'bob', que tanto se lleva este invierno?
Aunque no lo parezca, el corte de pelo de Cristina Pedroche es más que un cambio de look. La presentadora está en un momento de transformación y cambio de ciclo, e incluso llegó a decir que, quizá, las Campanadas de 2025 igual eran las últimas después de 12 años al frente de la noche más mágica del año. De momento, continúa la intriga, pero quizá tras la llegada de su segundo bebé y superar la crisis matrimonial con el chef Dabiz Muñoz con una esperadísima petición de matrimonio, quiere hacer cosas nuevas, centrarse en otros proyectos y, por mucho que le guste presentar las Campanadas, quitarse ese 'sambenito' y evitarse las críticas que cada año recibe por sus looks.
El truco de Cristina Pedroche para lucir más cantidad de pelo y más saneado
El hecho de que parezca que Cristina tiene más pelo a pesar de habérselo cortado, y más sano, no es ninguna casualidad. Solamente meter un 'buen tijeretazo' y sanear las puntas ya es suficiente para que dé la impresión no solo de tener un pelo más abundante, sino también de tenerlo más saludable, fuerte y hasta brillante, pues darle una apariencia más consistente e igualar la melena consigue ese efecto. Así que, si tienes dudas de si cortarte la melena, elimínalas de un plumazo: ¡tu cabello lucirá mucho más bonito!











