Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Vive una noche mágica

Recrea el estilo de las divas con los peinados y el maquillaje con más tendencia para deslumbrar a todos.

Recrea el estilo de las divas con los peinados y el maquillaje con más tendencia para que seas la más guapa de la fiesta de Reyes.

1 de 7
El perfecto recogido

Melenas sueltas con ondas o lisas, recogidos informales, trenzados… Un pelo sublime combinado con un maquillaje sencillo y favorecedor son las propuestas para lucir toda tu belleza la noche de Reyes. 

Nos fijamos en las celebrities para descubrir los peinados más favorecedores. ¡Toma nota!

La guapísima Gigi Hadid, una de las modelos más cotizadas, suele apostar por recogidos sencillos. El maquillaje la modelo es una apasionada de sombras de ojos metalizadas y tonos nude para rostro y labios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Cara despejada

 La modelo Cara Delavigne apuesta por despejar el rostro con un recogido. Esta opción hará que te sientas muy cómoda toda la noche y dará importancia a tu maquillaje. Cara luce un maquillaje en tonos ahumados.

El semirrecogido de Cara se realiza texturizando con gel la parte frontal. Haz pequeñas trenzas de raíz desde la frente y recógelas con parte de la melena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Recogido a un lado

El recogido ladeado, como el de Jennifer, es elegante y uno de los más demandados. Alisa el cabello y, con la raya al lado, haz un recogido ayudándote de una goma o pasador. Deja escapar algún mechón. Fija con laca fuerte. 

La interprete apuesta por un maquillaje suave dando el punto de color en los labios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Trenzas de moda

La sensual trenza desestructurada de  Jessica Alba se hace aplicando gel en el pelo para que sea más manejable. Realiza una trenza normal o de espiga y tira de ella con los dedos para dejarla más hueca. Deja escapar mechones. 

Un rostro sin imperfecciones pero de un tono pálido, unos labios color vino y máscara de pestañas es el maquillaje que ha elegido Jessica Alba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Melena con ondas

La melena suelta con movimiento, de Jessica Chastain otorga una gran feminidad. Es tendencia que la parte más próxima a la raíz quede pulida con un efecto wet. Define las ondas con plancha, cepillo redondo y secador o tenacillas. Combina el look con unos labios fresa y unos ojos bien perfilados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Trenzas de raíz

Antes de trenzar texturiza con laca para crear volumen. Haz un par de trenzas de raíz desde el lateral de la cabeza simulando una diadema. Fija con laca para que no se salgan los pelitos. El resto del cabello recógelo en un moño bajo, como hace Rachel Mcadams o déjalo suelto. 

Si para el peinado Raquel elige un modelo muy elaborado, para el maquillaje su opción es más sencilla, toque de color en labios y rubor en las mejillas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Melena suelta con ondas despeinadas

El peinado de Teresa Palmer aporta un aire juvenil. Para crear este estilo necesitas una laca de fijación fuerte y secado rápido, con efecto antihumedad. Con este look no necesitas ni modelar el cabello con aparatos. Sencillo y bonito. Al igual que el peinado el maquillaje se muy suave y sencillo con efecto cara lavada con un toque de gloss en los labios.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza