Dafne Fernández se apunta a la moda 'animal-print'

La actriz se convertía en madre el pasado el pasado 31 de agosto y ya ha vuelto al trabajo. Dafne, que prácticamente ha recuperado su figura, escogió una de la tendencias de esta temporada para su primera aparición pública tras el nacimiento de Jon.

La actriz Dafne Fernández sabe lo que está de moda y lo que no. Por eso, para su primera aparición pública tras haber sido mamá escogió un original mini vestido 'animal print'. Un estampado que ya escogió para la imagen que publicó en su Instagram para celebrar el primer cumple-mes de su hijo, Jon, fruto de su matrimonio con el fotógrafo Mario Chavarría. La actriz asistió a la presentación del espectáculo 'San Miguel RO-OM' en el espacio Gymage, de Madrid, y el que hizo un pequeño adelanto del monólogo que se podrá ver el próximo 8 de noviembre. Se trata de un espectáculo en el que los espectadores podrán disfrutar de monólogos en formato insta-stories show, sesiones de nueva poesía, subirse a la bici de una forma diferente y atreverse a cantar tu película favorita, todo ello impartido por los cerve-ceros más experimentados como Dafne Fernández, Pablo Puyol, Rayden, Saleta Castro y Katy Sainz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Getty HMI

Dafne acudió a la cita acompañada de su pequeño, Jon, al que tuvo que dio el pecho, entre bambalinas, en un momento del acto. Para la ocasión, la actriz sorprendió con un vestido 'animal-print' con tonos malvas, grises y amarillos, que dejaba ver cómo ha recuperado su figura tras dar a luz a su primer hijo. La intérprete, que combinó su look con unas sandalias amarillas, ha explicado que el primer mes de maternidad ha sido algo duro, pero también muy satisfactoria y que ha llevado muy bien, al compaginar con su marido las tareas de la casa y los cuidados del bebé. Por eso, ahora que Mario ha vuelto al trabajo, reconoce que le echa mucho de menos. Aunque tampoco se queja de Jon, del que afirma que se lo pone muy fácil porque duerme mucho por las noches. En cuanto a volver a retomar algún proyecto largo, Dafne tiene claro que su prioridad en su vida, en estos momentos, es su hijo.

Getty HMI

La actriz y el fotógrafo Mario Chavarría se casaron el 2 de septiembre de 2017, después de dos años de relación en una romántica boda. Una bonita historia de amor a la que el pasado 31 de agosto se unió Jon, su primer hijo del matrimonio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda