Máxima Holanda sorprende con un look 'discotequero' para un acto de mañana

La agenda de la mujer de Guillermo de los Países Bajos ha estado de lo más ocupada en los últimos días y sus looks han vuelto a ser los protagonistas. Del error que cometió en La Haya a su acierto en su primer acto en su visita oficial a Alemania.

La reina Máxima de Holanda no suele fallar a la hora de escoger sus looks pero a veces una arriesga demasiado y la jugada puede salir mal. Y eso es lo que le pasó a la mujer de Guillermo de los Países Bajos durante la inauguración de un congreso en La Haya. La argentina escogía un estilismo más propio de una noche de fiesta que de un acto de mañana, con una falda plateada de pailletes que no combinaba muy bien con el top de paño gris que lució. A juzgar por las imágenes y de cómo se miraba, parecía que ni ella misma se creía lo que llevaba puesto. Hasta los zapatos fallaron esta vez, tipo salón en azul metalizado. Otro de los detalles fueron sus joyas, con dos broches araña. Una elección que muchos se preguntaban si había escogido por la cercanía de Halloween.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Pero Máxima ha sabido enmendar su error. Y hoy durante, su primer día de visita oficial a Alemania ha lucido un vestido bicolor, en ganchillo mostaza y paño gris, más acorde con el evento y a su estilo. De hecho, el vestido lleva la firma de Natan, una de sus marcas de cabecera. Los Reyes de los Países Bajos han paseado por la plaza Staatskanzlei Rheinland en Mainz, acompañados por la gobernadora de Renania-Palatinado Malu Dreyer y su esposo Klaus Jensen. Posteriormente, los monarcas han asistido a un almuerzo en su honor en el Palacio Presidencial.

Gtres

En esta ocasión, Máxima ha optado por complementos a juego: pamela y zapatos en gris marengo. La Reina ha dejado en el joyero real a la 'arañas' y para este viaje ha optado por el brazalete Tank de Cartier.

Y si en su acto en La Haya también llamó la atención el peinado de la mujer de Guillermo de Los Países Bajos, con una coleta informal algo despeinada, en Alemania, Máxima ha lucido un recogido lateral perfecto.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda