Con estos pendientes parecerá que tienes tres piercings en lugar de uno

¡Tachán! ✨

Pendientes PDPAOLA
PDPAOLA

Mi historia con los pendientes es un tanto extraña. Cuando tenía tres meses mi madre me llevó a que me hicieran los agujeros y por lo que ella me cuenta no tuvo que hacerme mucha gracia, porque me pasé el resto del día en brazos de mi padre sin querer acercarme a ella. Así que había llevado pendientes toda mi vida... hasta que un día se me olvidó ponérmelos y me acostumbré a no echarlos de menos.

A pesar de haber pasado los últimos dos años sin adornar mis orejas, últimamente me tentaba mucho la idea de hacerme dos o tres piercings más por culpa de esas fotos de orejas ideales cargadas de pendientes pequeñitos que inundan Instagram. Pero, ¿y si luego no me gustaba cómo me quedaban y me había agujereado para nada?

Rita Ora GIF
Giphy

Y un día, buscando pendientes que me gustaran de verdad para volver a recuperar esos complementos en mi vida, me encontré con estos trepadores en la web de PDPAOLA:

Pendientes PDPAOLA
PDPAOLA

Modernos y elegantes a la vez, fueron amor a primera vista. Son de plata con un baño de oro de 18k, cuestan 36€ y tienen tres circonitas talladas en forma de estrella. ¡Y lo mejor de todo es que están estratégicamente colocadas para que parezca que llevas tres pendientes en lugar de uno!

Comprar

Pendientes PDPAOLA
PDPAOLA

Obviamente tardé menos de 10 segundos en añadirlos a la cesta de la compra y, desde entonces, he perdido la cuenta de las veces que me han preguntado: "¿Te has hecho más piercings?".

Cuando era pequeña le robaba la revista Cosmopolitan a su hermana mayor para leerla a escondidas, ahora trabaja aquí mientras escucha a Taylor Swift en modo bucle.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda