Georgina Rodríguez y Macarena García, ni te imaginas lo que tienen en común

La novia de Cristiano Ronaldo y la actriz son dos de las famosas que ya han lucido la prendas estrella de la temporada: las mallas ciclista. ¿A cuál de ellas le sientan mejor?

No sabemos si Georgina Rodríguez, tras probar suerte como modelo, quiere abrirse paso en el mundo de la interpretación, como Macarena García. Cuando afirmamos que la novia de Cristiano Ronaldo quiere ser como la actriz, nos referimos sus estilismos. Las dos han sucumbido a la prenda estrella de la temporada.

Que la moda es cíclica no es algo nuevo. Una pieza que estuvo de moda en los ochenta y que en los noventa no te la hubieras puesto por "hortera", hoy, 2019, puede volver a ser lo más. Y eso es lo que ha pasado con las 'mallas ciclista'. Eso sí, con algunos matices. Hace algunas décadas se llevaba con zapatillas o con estilismos informales y ahora se combinan con un buen taconazo y se ven en las alfombras rojas. Si eres de las que lo guardas todo, "por si acaso...", estás de enhorabuena.

La modelo Georgina Rodríguez y la actriz Macarena García saben bien de lo que hablamos. La protagonista de la película para Netflix, 'A pesar de todo', lució unas mallas ciclista en la alfombra roja del festival de cine de Málaga. Las combinó con una chaqueta de tweed de Chanel y unos salones de Jimmy Choo. Y unos días después fue el turno de la novia de Cristiano Ronaldo. Durante la fiesta que ofreció Georgina junto a Cristiano Ronaldo, con motivo de la inauguración de un centro capilar en Madrid, la modelo sorprendió con un 'total-look' negro, con las mallas ciclista como prenda estrella, camisa negra y sandalias con taconazo.

Macarena García y Georgina Rodríguez sucumben a la prenda estrella: las mallas ciclista. ¿A cuál de ellas le queda mejor?
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda