Samantha Vallejo-Nágera, ilusionada con el último triunfo de su hijo Roscón

La jurado de 'MasterChef' no puede estar más orgullosas de sus hijos pequeños, que protagonizan la nueva campaña de la web de Zara Kids.

Samantha Vallejo Nágera triunfa con su trabajo como jurado de 'MasterChef' (La 1) y con su empresa de Catering, pero ella no es la única famosa de su familia. Y no nos referimos a Colate, su hermano, que participa en la última edición de 'Supervivientes', sino a sus hijos Patrick –conocimos por todos como 'Roscón'– y Diego'. Los pequeños, de 11 y 8 años, protagonizan la nueva campaña de la web de Zara Kids.

La empresaria ha compartido las imágenes en sus redes sociales. "Cuando tu hijo #Rosconfopresident es el primer modelo con síndrome de Down de la web de Zara y te mueres de ilusión por lo que significa. Gracias por quererle tanto #Diegothebest", comentaba Samantha junto a las imágenes en las que se ve que sus hijos se desenvuelven de maravilla ante las cámaras.

Roscón, hijo de Samantha Vallejo-Nágera, modelo de Zara
Instagram

El muro de Instagram de Samantha se ha llenado de preciosos mensajes de sus amigas, como el de la presentadora Eva Gónzalez, que escribía "Ole mi rosky haciendo historia!" o el de Naty Abascal, que comentaba "Súper Roscón".

Roscón, hijo de Samantha Vallejo-Nágera, modelo de Zara Kids.
Zara Kids

En esta sesión de fotos, Roscón ha tenido un acompañante muy especial, su hermano Diego, que por lo que se desprende de las palabras de Samantha, ha sido el mejor 'profe' de su hermano mayor.

Roscón y su hermano, Diego, modelos de Zara Kids.
Zara Kids

No es la primera vez que Roscón y Diego hacen de modelos. Hace ya algunos años su madre les eligió a ellos y a sus hermanos, Chloé y Pedro, para protagonizar las imágenes con las que promocionar los gadgets, obsequios y complementos de cocina que vende en su página web.

Roscón y Diego, modelos de Zara Kids.
Zara Kids
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda