Máxima de Holanda 'copia' a Vicky Martín Berrocal para su último look

La reina demostró que no es nada supersticiosa al lucir un traje amarillo durante su visita a la fundación 'Make a wish'. El traje, de una firma española, ya se lo había puesto la diseñadora.

Queen Maxima Of The Netherlands Visits Foundation Make A Wish In Amsterdam
Patrick van KatwijkGetty Images

Máxima de Holanda no cree en las supersticiones. Contradiciendo aquel dicho que afirma que vestir de amarillo da mala suerte, la reina escogió un conjunto de traje pantalón en este color, que es uno de los tonos tendencia de la temporada primavera-verano, para visitar la fundación 'Make a Wish', en Hilversum, cerca de Amsterdam. La esposa de Guillermo de Holanda estaba impecable y, además, nos gustaba por otra razón: porque su estilismo era 'Made in Spain'. Máxima eligió un conjunto de la firma Zara para conocer el trabajo de esta fundación.

Queen Maxima Of The Netherlands Visits Foundation Make A Wish In Amsterdam
Patrick van KatwijkGetty Images

Máxima estaba muy guapa con una blazer cruzada en color amarillo cuyo precio es de 79,95 € a juego con unos pantalones flare del mismo color que están a la venta en la web de la firma por 39,95 €.

Queen Maxima Of The Netherlands Visits Foundation Make A Wish In Amsterdam
Patrick van KatwijkGetty Images

La esposa de Guillermo de Holanda combinó su conjunto amarillo con complementos en color negro: una sencilla camiseta negra, una cartera de Carlend Copenhague; zapatos de Gianvito Rossi y un reloj de Cartier. No es la primera vez que una celebrity apuesta por este traje amarillo de Zara.

Vicky Martín Berrocal también ha lucido, hace unos días, este dos piezas de la firma propiedad de Amancio Ortega. La diseñadora lo lució en uno de sus últimos posts de su perfil de Instagram pero ella optó por una versión más deportiva al combinarlo con unas 'sneakers' diseñadas por ella misma para Oxigeno Shoes. Seguro que Vicky no se esperaba que, hora después de lucir este traje, un miembro de la realeza europea iba a copiarle. ¿Le gustaría a la diseñadora que Máxima llevara una de sus creaciones?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda