La Reina Letizia apuesta por un chaleco blanco de Felipe Varela y pantalones palazzo negros para la final de la Copa de la Reina

La Reina Letizia no se ha perdido la final de la Copa de la Reina de fútbol femenino, un partido histórico ya que, por primera vez, una gran cadena grande de televisión apostaba por éste deporte en su versión femenina. ¿El look? Un chaleco blanco de Felipe Varela y pantalones palazzo negros.

reina letizia final de la copa de la reina
Chema Clares

Se ha hecho historia, el deporte femenino siempre queda relegado al masculino en cuanto a difusión en los medios de comunicación así como en presupuesto. Pero por primera vez, una de las cadenas de televisión más importantes de España ha ocupado su 'prime time' emitiendo el partido de la final de la Copa de la Reina, un espacio que ha dedicado al fútbol femenino, por fin. La final la han disputado el Atlético de Madrid y la Real Sociedad, y las vencedoras han sido las vascas por un marcador de 3-1.

La Reina Letizia, como buena anfitriona, ha acudido al evento con su mejor look de esta primavera. Nos ha sorprendido con un estilismo formado por un chaleco sin mangas abotonado ajustado en el cuerpo que complementaba con unos pantalones palazzo negros.

Regresa a su diseñador de cabecera

Seguro que tienes en mente quién es el creador de este estilismo que pasará a la historia; y es que ha sido Felipe Varela el encargado de diseñar el chaleco que la Reina ha lucido en este esperado partido. De momento no sabemos si los palazzo también son suyos. Eso sí, queda claro que una vez más, Doña Letizia se ha puesto en manos de quien más confía y jamás decepciona.

La Reina eligió como complemento principal un bolso de cuero negro. Pero no podemos olvidarnos de los maravillosos pendientes, ya sabemos que las joyas aportan ese toque especial a los estilismos. Esta vez ha confiado en Gold and Roses, una marca de joyas que ha elaborado unos pendientes preciosos y originales con base de oro y pequeños diamantes incrustados.

Sin duda, es uno de los mejores looks que hemos visto esta primavera de nuestra Reina. Hoy ha querido transmitir paz y ánimo al elegir el tono blanco y realmente esta combinación de chaleco blanco y pantalones palazzo negros le favorece no sólo por su silueta sino también por el color; y es que el blanco es uno de los colores tendencia de la primavera. Así que, ¡bravo!

Letizia ya había llevado este chaleco en julio de 2018 con motivo de la entrega de despachos en la academia de Defensa. El cambio con respecto a este sábado, es que ha prescindido del cinturón fino que llevó en el dos-piezas hace casi un año, y ha cambiado la falda tubo por los pantalones anchos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda