ENCUESTA: ¿Cómo crees que será el vestido de novia de Pilar Rubio?

Recordamos cómo han sido los looks nupciales otras famosas que han dado el 'Sí, quiero' a futbolistas (y otras que podrían darlo... como Paula Echevarría. ¿Se parecerá el vestido de novia de la presentadora al de alguna de ellas? ¡Danos tu opinión!

El 15 de junio, por fin, veremos el secreto mejor guardado de Pilar Rubio: su vestido de novia. La presentadora y el futbolista Sergio Ramos se darán el 'Sí, quiero' en la Catedral de Sevilla y aunque el entorno será de lo más sobrio (allí se han casado otros famosos como Francisco Rivera con Eugenia Martínez de Irujo y la infanta Elena con Jaime de Marichalar –ambos matrimonios fallidos–), Pilar ya ha avisado que irá "vestida de novia, pero no de una novia cualquiera". ¿Cómo será el modelito que está preparando la presentadora? ¿Nos dejará sin palabras? Estamos seguros de que sorprender... sorprenderá.

Para intentar hacernos una idea, repasamos cómo han sido los looks nupciales de otras famosas que se han casado con futbolistas (y otras que podrían hacerlo en un futuro... como Paula Echevarría como el futbolista Miguel Torres) y te proponemos que votes por la que crees lleva el vestido que se parecerá más al que llevará Pilar.

Famosas vestidas de novia
Agencias

Daniella Semaan se casó con un diseño de Rosa Clará, de corte sirena y escote corazón, está realizado en encaje francés bordado con cientos de cristales Swarovski. Mientras que su amiga, Antonella Rocuzzo, se decantó por la misma firma, pero con un corte totalmente distinto.

Famosas vestidas de novia
Agencias

Melissa Jiménez, con un diseño de Rosa Clará con cuerpo de encaje transparente y falda de tul; y Tamara Gorro, con un vestido de encaje y escote palabra de honor, con un chal por encima, firmado por Manuel Mota.

Famosas vestidas de novia
Agencias

Alice Campello, con un modelo de corte sirena, escote corazón y tejido bordado de la firma italiana Celebrity Sposa. Y Yolanda Cardona, con un vestido con falda de tul y chantilly y detalles de pedrería y encaje en el cuerpo, de Atelier Pronovias 2017.

Agencias

Elisabeth Reyes, con un vestido de estilo romántico diseñado por ella y confeccionado por una modista malagueña, en La Gioconda Novias. Y Paula Echevarría, con vestido de encaje de Rosa Clará.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda