Alpargatas, el calzado de verano de la royals como la reina Letizia, Kate Middleton, Meghan Markle o Máxima de Holanda

Las alpargatas son más tendencia que nunca y las royals han hecho de este calzado su favorito para el verano. La reina Letizia, Kate Middleton, Meghan Markle, Máxima de Holanda, Magdalena de Suecia o Amelia Windsor nos han inspirado con sus looks.

Cada verano ocurre lo mismo. El calzado más tradicional, clásico y cómodo del verano vuelve con fuerza. Hablamos de las alpargatas y esta temporada directamente están arrasando entre las famosas e influencers.

No paramos de ver looks que son pura inspiración y que han venido para solucionarnos esos días en los que no para de preguntarte '¿qué me pongo?'. Con cuña y algo de altura son la opción perfecta para eventos informales y también para citas algo más sofisticadas.

Nos encanta como quedan con pantalones capri, con minivestidos de flores, con monos de lino o con faldas mini vaqueras. Aunque es indiscutible que este verano el largo de las faldas y vestidos ha aumentado varios centímetros y es en este caso cuando las alpargatas de cuña más favorecen.

Con tanto éxito, no es de extrañar que hasta las royals hayan caído rendidas a los encantos de este accesorio. El caso de la reina Letizia es de lo más evidente porque se trata de un calzado con mucha tradición en nuestro país. Pero ha cruzado fronteras y ha llegado hasta Reino Unido vistiendo los pies de Kate Middleton y su hermana Pippa o también Meghan Markle. Máxima de Holanda, Magdalena de Suecia o Amelia Windsor son otros de los miembros de la realeza que se han apuntado a las alpargatas.

Con vestidos boho, con pantalones, con vestidos cortos durante sus vacaciones, en actos oficiales e incluso para como invitada de boda. Sí, sí, ¡en una boda real! Tomamos nota de como las lucen ellas para aplicar sus ideas a nuestros propios estilismos este verano.

La reina Letizia

Nuestra monarca cuenta con este complemento en su armario desde hace algunos años y las tienes en varios colores. Cada verano las rescata y últimamente las ha lucido incluso en actos oficiales.

reina Letizia alpargatas
Carlos AlvarezGetty Images

reina Letizia alpargatas
Gtres

reina Letizia alpargatas
Carlos R. AlvarezGetty Images

Kate Middleton

La duquesa de Cambridge tiene un modelo de alpargatas que ama por encima de todas las cosas. Son estas de la firma española Castañer y las combina siempre con vestidos midi estampados.

Kate Middleton alpargatas
Gtres-Yui Mok
Kate Middleton alpargatas
Gtres-Doug Peters
Kate Middleton alpargatas
Gtres-Matt Dunham

Pero hace tiempo también lucía otro modelo más cerrado.

Kate Middleton alpargatas
Gtres-Dominic Lipinski

Alpargatas negras de H&M (29,99 euros).

Pippa Middleton

Su hermana Pippa también se apunta a lucir este calzado en sus looks más relajados de verano. Su norma es lucir alpargatas con cintas al tobillo en tonos básicos como el blanco o el negro.

Pippa Middleton alpargatas
Gtres
Pippa Middleton pasea con su hijo Arthur
SAEED KHANGetty Images

Meghan Markle

La duquesa de Sussex sigue el ejemplo de su cuñada Kate Middleton y también confía en Castañer a la hora de elegir alpargatas. En su viaje oficial a Australia y Nueva Zelanda pudimos verla con esta en negro.

Meghan Markle, Príncipe Harry, Meghan y Harry, Lady Di, Diana de Gales, Lady Di frases célebres
Ryan PierseGetty Images
Meghan Markle alpargatas
Karwai TangGetty Images

Amelia Windsor

Algunas incluso se atreven a lucirlas en un look de invitada. Pero no en una boda celebrada en el campo no, en un enlace real como el de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston en la capilla de San Jorge en Windsor (sí, donde también se casaron Meghan Markle y Eugenia de York).

Amelia Windsor alpargatas
Pool/Max MumbyGetty Images

Máxima de Holanda

La reina Máxima confía en este calzado para looks de día informales, para eventos oficiales de su agenda e incluso para un acto de noche. Solo podemos aplaudirla.

Máxima de Holanda alpargatas
Gtres-Albert Nieboer
Máxima de Holanda alpargatas
Patrick van KatwijkGetty Images
Máxima de Holanda alpargatas
Patrick van KatwijkGetty Images

Alpargatas rosas de H&M (29,99 euros).

Magdalena de Suecia

La princesa combina a la perfección su romántico vestido midi de flores con un modelo en blanco ligeramente transparente.

Magdalena de Suecia alpargatas
Patrick van KatwijkGetty Images

Sofia de Suecia

Su cuñada Sofia de Suecia también apuesta por este accesorio aunque en un modelo más clásico.

Sofia de Suecia alpargatas
Gtres-Bernard Rubsamen
Pull&Bear

Alpargatas beige de Pull&Bear (29,99 euros).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda