Silvia Abascal apuesta por el blanco en los días fríos

La actriz elige un vestido de este color para lucir más guapa que nunca en plena bajada de las temperaturas.

Silvia Abascal
Gtres
  • Silvia Abascal se apunta a uno de los colores atípicos del otoño y que este año es pura tendencia.
  • La actriz presentó la nueva campaña de L'Oréal Paris junto a Francine Gálvez.

    La firma de cosmética L'Oréal Paris ha presentado en España su nueva campaña de maquillajes con los que apuestan por la diversidad de pieles y la naturalidad de sus bases porque no hay una mujer igual. De hecho, la marca francesa celebró hace sólo unos días su ya tradicional desfile en la Semana de la Moda de París su desfile de belleza inclusiva en la Casa de la Moneda de la capital francesa y en el que pudimos ver a mujeres de todo tipo con las últimas tendencias. Entre ellas estaban Eva Longoria con su hijo, la cantante Camila Cabello o las actrices Helen Mirren y Andie MacDowell, entre otras celebrities unidas a L'Oréal.

    En España, su gama de maquillaje inclusivo ha sido presentado bajo el lema #nohaybarreras y Silvia Abascal y Francine Gálvez han estado junto a la firma. LAs dos mujeres son imagen de esta campaña junto a otros rostros tan populares como el de Aitana Sánchez Gijón.

    Para la presentación, Silvia eligió un look prácticamente en blanco, sólo roto por el negro de sus botas altas y su cinturón.

    Silvia Abascal
    Gtres

    La actriz apostó por un color que normalmente descartamos en las temporadas frías del invierno, pero este año debes tener alguna prenda de este color porque es pura tendencia.

    De hecho el pasado fin de semana, Victoria Federica de Marichalar llevó un vaquero blanco para asistir al Hipódromo de la Zarzuela dejando claro que las celebrities están introduciendo este color en sus looks de otoño.

    Silvia Abascal
    Gtres

    Silvia supo combinar a la perfección un sencillo vestido blanco de manga larga, cuello a la caja y largo a la rodilla cuyo bajo estaba rematado por un volante con tejido en relieve. Enmarcaba su cintura con cinturón con largos pompones y unas botas altas ajustadas hasta la rodilla y botonadura dorada.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Moda