El elogiado abrigo de Kate Middleton del día de Navidad ya lo llevó la princesa Diana en 1981

La elección de la duquesa de Cambridge, que tanto ha dado que hablar las últimas horas, nos hace recordar a otra que Lady Di lució hace más de treinta años.

The Royal Family Attend Church On Christmas Day
Stephen PondGetty Images

El pasado día 25 de diciembre, como es habitual, la Familia Real británica acudió a la tradicional misa navideña celebrada en Sandringham. Allí pudimos ver por primera vez a los hijos mayores de los duques de Cambridge, el príncipe George y la princesa Charlotte, que rápidamente se llevaron gran parte del protagonismo derrochando simpatía y ternura ante el público allí presente. Sin embargo, acabaría siendo Kate Middleton la encargada de acaparar los flashes del evento. Gracias, en gran parte, a su acertada elección estilística.

La royal optó por un abrigo entallado de corte midi de mohair, en color arena firmado por Catherine Walker, una de sus firmas de cabecera. El toque especial lo aportaban los detalles de pelo en los puños y en el cuello. Además, para elevar más el resultado final, la duquesa de Cambridge eligió complementos de terciopelo verde que hacían de este look uno de los más destacados hasta la fecha.

The Royal Family Attend Church On Christmas Day
Pool/Samir HusseinGetty Images

Un diseño impecable que en la red no han tardado en comparar con otro que llevó hace casi cuatro décadas uno de los grandes referentes de la propia Middleton, la princesa Diana. A pesar de ser en una tonalidad más grisácea, la madre del príncipe William eligió un abrigo similar, al menos en lo que a estilo se refiere, para estas mismas fechas en 1981.

A diferencia del abrigo de Kate Middleton, el diseño elegido por Lady Di no contaba con cinturón para estilizar la figura pero sí con un pequeño fruncido que también resultaba muy favorecedor.

¿Habrá tomado como inspiración aquel look de la princesa Diana? Pese a no poder afirmarlo con exactitud, no resultaría nada descabellado, ya que no sería la primera vez que la royal homenajea a Lady Di con alguno de sus diseños. Este bien podría ser un nuevo guiño hacía ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda