Juan Peña y Sonia González posan con los looks perfectos para un San Valentín lleno de amor

Protagonizan una de las sesiones más especiales del año y es que no podíamos tener unos modelos mejores.

Juan Peña y Sonia González protagonizan una sesión de fotos por San Valentín que ha sido muy especial. Y es que esta pareja irradia amor allá por donde va y no podíamos haber elegido unos modelos mejores.

Llevan seis años juntos y fruto de su amor tienen un hijo llamado Tristán que ya tiene cuatro añitos. Aunque tanto Juan como Sonia provienen de unas familias muy tradicionales, no se han casado y no se lo plantean porque tal y como ellos mismos nos han confesado entre foto y foto, esas ceremonias no están hechas para ellos.

Ahora no te pierdas el resultado de nuestra sesión de fotos con ellos con prendas de El Corte Inglés porque el resultado ha merecido mucho la pena. Además, si pulsas sobre las marcas de los pies de foto podrás comprar las prendas que nuestra estilista María eligió para vestirlos. Así tendrás tu regalo para San Valentín a un solo click. Aprovecha porque están de rebajas, tan fácil como consultar el precio final en su web.

¡Sigue leyendo!

Juan Peña y Sonia González
Diego Puerta

En la suite del hotel Wellington, donde ha dormido más de una vez la pareja, Juan lleva una camisa y vaquero de Dustin. La periodista luce camisa de Woman y pantalón de Southern Cotton.

Juan Peña y Sonia González
Diego Puerta

El cantante viste chaqueta de Dustin; camisa y pantalón de Lloyd´s, y zapatos de Fórmula Joven. Sonia lleva chaqueta de Easy Wear; top y pantalón de Tintoretto, y sandalias de Gloria Ortiz.

Juan Peña y Sonia González
Diego Puerta

Juan lleva americana y pantalón de Dustin; camisa de Emidio Tucci, y cinturón de Easy Wear. Ella viste un diseño de Woman Fiesta.

Juan Peña y Sonia González
Diego Puerta

El cantante luce un traje y pañuelo de Dustin; camisa de Emidio Tucci y zapatos de Fórmula Joven. Sonia luce un vestido de Woman y sandalias de Gloria Ortiz.

Así se cuidan Juan Peña y Sonia González

Antes de iros a la cama...
Sonia: Me lavo la cara y me hidrato la piel.
Juan: Absolutamente nada.

Un perfume...
S: La colonia de mi hijo.
J: Loewe.

Voy a la peluquería...
S: Una vez al mes.
J: Cuando me llama el peluquero, cuando ve una foto mía en Instagram y cree que tengo el pelo largo.

En mi cuarto de baño nunca falta...
J: Yo soy muy desordenado y Sonia me lo va metiendo todo en un cajón. Por eso, en nuestra casa nueva, cada uno tenemos nuestro propio cuarto de baño.
S: Para no discutir.

Deporte...
J: Yo voy al gimnasio y cuando creo que tengo el mismo cuerpo de Cristiano Ronaldo, lo dejo. Pago durante todo el año y al entrenador personal, pero no voy.
S: A mí solamente me gusta correr al aire libre.
J: Es como Kung-fu. Todo el día corriendo por la finca.

Juan Peña y Sonia González en privado

Juan Peña y Sonia González
Diego Puerta

Juan está centrado en la grabación de su quinto disco, y Sonia está preparando una serie documental sobre las plazas de toros de España. Por eso, no fue fácil cuadrar las agendas para pasar una mañana entera con la pareja. Durante toda la sesión, con ropa de El Corte Inglés, vimos cómo el cantante y la periodista siguen manteniendo la misma magia que el primer día que cruzaron sus miradas.

Juan Peña y Sonia González
Diego Puerta

Texto: Daniel I. Carande. Fotos: Diego Puerta. Ayudante de Foto: Ainoha Juan Etiennemare. Estilista: María Álvarez. Maquillaje y peluquería: Javier Reyes. Agradecimientos: Hotel Wellington. Calle Velázquez, 8. Madrid. Teléfono: 915 75 44 00.

Publicidad - Sigue leyendo debajo