Repasamos los mejores looks de Sarah Jessica Parker

Este 25 de marzo, la actriz cumple 55 años y lo celebramos recopilando sus looks más llamativos. Ella saca a pasear a su propia Carrie Bradshaw y demuestra que no hay prenda ni estilo que se le resista.

El 22 de febrero del 2004, hace más de 20 años, se emitió el último capítulo de la serie 'Sexo en Nueva York', pero su protagonista y sus looks siguen estando en nuestras retinas, como si la ficción no hubiera acabado aún. La 'culpable' de esta sensación es la actriz Sarah Jessica Parker, que daba vida a la mítica Carrie Bradshaw. Y es que la estadounidense es todo un icono de estilo.

Este 25 de marzo, con motivo de su 55 cumpleaños, recopilamos sus looks más destacados. No hay prenda, tendencia o alfombra roja que se le resista. Solo hay que echar un vistazo a las imágenes del video. Su primer look, el vestido rosa de Zac Posen que lució la actriz a la gala del Ballet de Nueva York en septiembre de 2019, recuerda al que llevó su personaje el día de su boda con Mr. Big, en aquella ocasión blanco, diseñador por Vivienne Westwood y con un tocado azul. Pero si el vestido nos recuerda a Carrie, lo que acaba de confirmar que todavía hay conexión en la actriz y su 'álter ego' es su calzado. Dale la play y descubrirás el porqué de nuestra afirmación.

También destacamos el diseño de Dolce & Gabbana que Sarah llevó en la gala Met de 2018, inspirado en el altar mayor de una iglesia y con un portal de belén en la cabeza y el impresionante vestido rojo, diseñado por el inglés Giles Deacon –el mismo que diseñó el vestido de novia de Pippa Middleton–, que llevó en la gala del Ballet de Nueva York en septiembre de 2018. Se trata de un modelo con falda abombada, escote en V y transparencias negras. Dale al play y no te lo pierdas.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda