Olivia Palermo con el vestido largo de lunares marrón a lo 'Pretty Woman' más bonito del verano

Olivia Palermo nos ha dejado el look de verano definitivo con un vestido largo de lunares marrón a lo 'Pretty Woman'. Este es el resultado.

olivia palermo con vestido largo de lunares marrón a lo pretty woman
Gtres

    Parecía imposible, pero Olivia Palermo acaba de superarse. La 'it girl' más famosa de Nueva York acaba de dejarnos el look de verano definitivo, y eso que ya ha tenido muchos grandes éxitos con básicos como una camisa blanca o con tendencias como los conjuntos de dos piezas. Ahora ha recurrido a un estampado que domina a la perfección, los lunares. Ya la vimos haces algunas semanas con un vestido largo de lunares en negro y también con una falda midi plisada en azul y blanco. Pero ahora no se ha puesto un vestido de topos más, se ha puesto EL VESTIDO definitivo.

    Se trata de un vestido marrón que claramente está inspirado en el más que conocido vestido marrón de lunares que Julia Roberts luce en la película 'Pretty Woman' en la escena en la que acompaña a Richard Gere a un partido de polo. Olivia no es la primera ni tampoco será la última famosa que copia este diseño. Ya hemos visto antes a 'celebrities' como Paula Echevarría, Sara Carbonero, Saoirse Ronan, Máxima de Holanda o Mary de Dinamarca con modelos similares. Olivia lo ha elegido para un look de calle mientras paseo junto a su perro por la Gran Manzana. Ella es así, cualquiera de nosotras reservaríamos una joya como esta para un look de invitada o de fiesta y ella se lo pone para pasear al perro. Claramente nos ha conquistado.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    olivia palermo con vestido largo de lunares marrón a lo pretty woman
    Gtres
    el vestido de lunares de pretty woman
    Getty Images

    Olivia ha elegido un vestido largo de escote halter con lazada al cuello, cintura marcada y falda con botones. Lo más fácil habría sido combinarlo con unas sandalias planas o un par de zapatillas blancas pero, ¿cuándo hace la 'it girl' lo más fácil? Ella se atreve a mezclar lunares con flores gracias a su par de mules favorito.

    De todas formas no es la primera vez que vemos a Palermo con un diseño inspirado en 'Pretty Woman'. En 2017 acudía a una fiesta con una falda midi de lunares en marrón y blanco de Diane von Furstenberg combinada con camisa blanca y sandalias bicolor.

    olivia palermo con falda midi de lunares marrón a lo pretty woman
    Jared SiskinGetty Images
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Moda