Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Bárbara Lennie te trae las nuevas tendencias del otoño

La actriz se convierte en embajadora de El Corte Inglés para posar con las prendas que querrás llevar esta temporada para sentirte femenina y cómoda.

  • Bárbara Lennie protagoniza la nueva campaña de El Corte Inglés bajo el lema “siente el otoño, vístelo”.
  • La actriz ha creado su propio estilo con carácter gracias a prendas elegantes, versátiles y cómodas.


    Bárbara Lennie tiene un nuevo y claro objetivo. La actriz ganadora del Goya a la mejor actriz protagonista por la película 'Magical Girl' en 2014 aparca el set de rodaje y se baja de los escenarios para mostrar una nueva faceta, la de modelo. Y es que la madrileña, de origen argentino, ha sido elegida como nueva embajadora de El Corte Inglés con la intención de hacerte sentir y vivir este otoño con mucha intensidad. Para lograrlo, Bárbara tiene tres bazas definitivas, su elegancia, su carácter y un fondo de armario repleto de prendas nuevas de total tendencia con un diseño y una calidad únicos.

    bárbara lennie es la embajadora de el corte inglés para la moda de otoño
    Cedida El Corte Inglés

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    La intérprete ha aceptado la propuesta de ser imagen de estos grandes almacenes como un reto muy especial. “El Corte Inglés, para todos los que hemos crecido en este país, es parte de nuestra historia. Participar en esta campaña, me resulta muy curioso y muy emocionante”.

    bárbara lennie es la embajadora de el corte inglés para la moda de otoño
    Cedida El Corte Inglés


    Y con esa emoción como impulso, Bárbara ha puesto todo el alma y femineidad para posar con algunas prendas de las nuevas colecciones de este otoño. Con ellas, se ha paseado por el Madrid más elegante y señorial demostrando que este otoño puedes sentirlo por completo eligiendo tu propia tendencia.

    bárbara lennie es la embajadora de el corte inglés para la moda de otoño
    Cedida El Corte Inglés

    Para ello podrás elegir entre abrigos envolventes, nuevos volúmenes, vestidos muy femeninos, cortes sofisticados y toques de negro, color que vuelve con fuerza esta temporada.

    bárbara lennie es la embajadora de el corte inglés para la moda de otoño
    Cedida El Corte Inglés

    La idea es que confecciones tu propio estilo propio porque Bárbara refleja a aquellas mujeres que apuestan por reafirmarse, crear y disfrutar a través de la moda, convirtiendo sus looks otoñales en una forma de expresión personal. Y es que llega el otoño y la actriz quiere “sentirlo vivo, quiero sentirlo creativo, empático. Quiero sentirlo lejos de miedos y que todos podamos disfrutar de la estación. Ojalá que sí”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Moda