Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Isabel Preysler acompaña a Mario Vargas Llosa en su noche más especial con su look más acertado

La socialité acompañó a su pareja a recoger el premio que le han entregado en Festival Eñe celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

isabel preysler acompaña a mario vargas llosa en su noche más especial con su look más acertado
Gtres

La reina de corazones Isabel Preysler ha acompañado al premio Nobel Mario Vargas Llosa este viernes a recoger el premio que le ha entregado el Festival Eñe en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, donde ha dejado a todos sin palabras a todos con su elegante look. La madre de Tamara Falcó se decantó para este acto por un conjunto de dos piezas formado por un pantalón y jersey de punto con aplicaciones en pedrería de flores todo ello en color azul bebé. Un traje de dos piezas que conjunto con uno de sus imprescindibles en su armario de esta temporada un abrigo blanco firmado por Johanna Ortiz.

Isabel Preysler no se ha olvidado de su mascarilla, en esta ocasión de la firma Kausi mask, una de las mascarillas de moda y de la que la socialité se ha convertido en una de sus clientes más fieles. En esta ocasión, Isabel se ha decantado por el modelo llamado Versalles que tiene un precio de 18 euros.

Pero no ha sido el único complemento que ha lucido la socialité. Isabel ha conjuntado su look con un bolso de piel en color azul bebé y unos salones de punta en color beige. Isabel, como buena reina de estilo, ha realzado su mirada con dando protagonismo a sus ojos con un maquillaje muy natural con un peinado de coleta baja.

isabel preysler acompaña a mario vargas llosa en su noche más especial con su look más acertado
Gtres

A la salida del evento, Isabel Presyler respondió a algunas preguntas, entre ellas las que tiene que ver con sus hijas Tamara y Ana. Sobre la pequeña se mostró muy feliz por la llegada de un segundo nieto, aunque no quiso desvelar el nombre del pequeño, pues los padres aún se encuentran barajando nombres. Sobre su hija Tamara sólo tuvo buenas palabras y se mostró muy orgullosa del título que va a ostentar : "Llevará muy bien el título de marquesa".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada