Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Paula Echevarría tiene el vestido con el que brillarás esta navidad

¡Y cuesta menos de 35 €!

paula echevarría tiene el vestido perfecto para estas navidades
Gtres

    Paula Echevarría tiene la prueba de que estar embaraza no es sinónimo de looks aburridos ni implica vestir siempre con leggins, vaqueros premamá y vestidos anchos. Pero no sólo eso. La actriz deja claro que a pesar de que la barriguita empiece a crecer se pueden llevar la últimas tendencias. Y aún hay más: que las lentejuelas valen para cualquier cita. Si la presentadora Ana Rosa Quintana bromeaba hace unos días con pasar las fiestas con un pijama de lentejuelas, la actriz se ha colocado un vestido de este tejido para una tranquila cena, de lunes, en casa con su chico, Miguel Torres.

    "¿Quién dice que un lunes y en casa no se puede tener una cita especial? Una cosa que he aprendido durante el confinamiento es a vestirme para mí y mi compañía así que... ¿Lentejuelas un lunes en casa para cenar con mi chico?... ¡Sí!", comentaba la actriz en sus redes junto a una imagen en la que posa con su modelito.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Paula apuesta por un vestido corto, de H&M, con cuello redondo, mangas puffy y lentejuelas para disfrutar de su noche especial en casa. Una prenda que será un básico estas navidades y que te dará mucho juego ya que la podrás combinar con sandalias, como la actriz, taconazos de salón, botas altas y ¿Por qué no? Con zapatillas –si vamos a estar en casa, glamour y comodidad o están reñidos–. Lo mejor de todo es que, si has tenido un flechazo con el vestido, tampoco tendrás que gastarte todos tus ahorros ya que cuesta 34,99 €.

    El diseño pertenece a la colección especial de navidad de la firma sueca y aunque no es específico de la línea premamá, sí hay una edición especial de H&M+ por si, como Paula, estas fiestas las pasas embarazada. Sin duda, se convertirá en tu nuevo 'Little Black Dress'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada