- Tamara Falcó presume de amor: Íñigo Onieva. Te contamos todo sobre el hombre que la ha conquistado.
- La hija de Isabel Preysler se lamenta de haberse saltado el confinamiento y desvela qué ocurrió para tener que hacerlo.
Ni el bolso ni el móvil. Desde el pasado marzo, las mascarillas se han convertido en el complemento indispensable a la hora de salir de casa y ya lo tenemos asumido. Pero al igual que nos gusta combinar el bolso con los zapatos o el cinturón con el lazo de la coleta, la mascarilla no se queda atrás. Además de buscar modelos que cumplan todas las normativas de seguridad, también queremos ir elegantes. Y Tamara Falcó, lo sabe.
La colaboradora de 'El Hormiguero' no deja indiferente a nadie con las mascarillas que lleva en sus apariciones públicas. Siendo siempre lo más comentado. Sus diseños son súper originales y ahora que conocemos quién está detrás, la firma española Kausi, también sabemos que cuentan con un tejido certificado UE. Ofrecen un 90% de eficacia de filtración bacteriana y admiten hasta 25 lavados.
Esta es una mascarilla-pañuelo de la colección Olivia, que se inspira en Olivia Palermo, la socialité neoyorkina. Se trata de una mascarilla homologada combinada con pañuelo estampado para afrontar el 2021 con estilo y seguridad. Cuesta 42 € y tiene un máximo de 25 lavados.
Una de las favoritas de la marquesa de Griñón es esta con estampado de hormigas, que pertenece a la colección limitada de mascarillas con los diseños de Los Platos de Pan y tiene un precio de 18 €.
Al igual que el modelo 'crisálida', con dos mariposas sobre un fondo azul turquesa.
Pero esta firma no sólo ha conquistado a Tamara, sino también a su madre, Isabel Preysler. De hecho, madre e hija tienen el mismo modelo, 'Peonía negra'. Mientra que la socialité lo llevó con un precioso vestido 'animal-print', su hija creo un efecto 'color-block' al llevarla con un elegante vestido azul.
Otra de las mascarillas que ha llevado Tamara y más ha dado que hablar es la que la que lució en el Festival de Cine de San Sebastián. La influencer acudió al festival de cine para apoyar a la familia Tous en el estreno de su película documental y optó por un diseño de la firma de joyas catalana.