Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Tamara Falcó acapara todas las miradas con un impresionante vestido rojo

La hija de Isabel Preysler ha rodado un anuncio en el centro de Madrid con un impresionante vestido


    Tras salir a la luz las primeras imágenes de Tamara Falcó junto a su pareja, Íñigo Onieva, la diseñadora ha reaparecido radiante para realizar un anuncio para la marca 'Sisley' en el hotel 'Four Seasons' de Madrid. La hija de Isabel Preysler ha dejado a todos sin palabras con un impresionante vestido rojo de 'Pronovias', demostrando que es una digna sucesora de su madre, su gran inspiración. La colaboradora de 'El Hormiguero' ha reconocido que está "muy feliz" y ha hablado sobre su título de marquesa. Tamara Falcó ha aclarado que hoy "era el último día que alguien más podía pedirlo" y ahora ya solo queda esperar para que finalicen los trámites.

    Tamara Falcó ha estado radiante durante el rodaje del anuncio con un vestido rojo que potenciaba su esbelta figura. En concreto, se trata de un vestido largo muy ceñido con un escote bardot muy sugerente. Además, la falda contaba con una amplia raja que daba movimiento.

    tamara falcó vestido rojo
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Para completar este espectacular 'look', la hija de Isabel Preysler ha lucido unas joyas de 'Tous' y unos tacones abiertos. Además, se ha pintado las uñas de rojo, a juego con el vestido. En cuanto a su pelo, ha optado por llevar la melena al viento y un maquillaje discreto Un estilismo que ni el frío ni la lluvia que ha caído en Madrid ha conseguido estropear.

    Desde que salió a la luz su relación con Íñigo Onieva, ninguno de los dos se han escondido y ya se les ha podido ver comiéndose a besos en un restaurante madrileño. Para la diseñadora, este ha sido un año agridulce, y es que, aunque en lo profesional no para de cosechar éxitos y en lo personal parece haber encontrado el amor, también ha tenido pérdidas muy importantes como la de su padre, Carlos Falcó o la de su tío Fernando.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada