Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El Hormiguero: Tamara Falcó lamenta haberse saltado el confinamiento

La hija de Isabel Preysler desvela qué ocurrió en cada una de las ocasiones que le han visto saltándose el confinamiento

tamara falcó
Antena3

    Pablo Motos ha comenzado la tertulia de 'El Hormiguero' dándole un 'tirón de orejas' a Tamara Falcó. Al entrar al plató se ha hecho un gran silencio y el presentador ha indicado que "le ha visto estos días en todas las portadas de las revistas por saltarse el confinamiento". La hija de Isabel Preysler al ver cómo le acorralaba su compañero ha confesado que le gusta más "cuando empiezan la tertulia metiéndose con el PSOE". Sin embargo, ha decidido hablar sobre el tema para pedir perdón públicamente. "He de confesar que es cierto que me lo he saltado y lo siento", ha indicado.

    Tamara Falcó ha explicado que la primera vez que le pillaron saltándose el confinamiento fue cuando decidió acudir a 'La Moraleja'. "Me di cuenta al entrar al restaurante. Me preguntaron que de dónde venía y le dije que de Madrid. Entonces me aclararon que allí estaban aislado", ha reconocido. Al darse cuenta, intentó salir del establecimiento pero vio que había prensa esperándole.

    tamara falcó el hormiguero
    Antena3

    La hija de Isabel Preysler ha confesado que a veces se le hace muy difícil poder estar al tanto de todas las normas "hay tantos cambios que algunos se me escapan" ha reconocido. Aunque esta no es la única vez que le pasó.

    En otra ocasión, acudió al cumpleaños de un amigo y terminó incumpliendo el toque de queda. "Lo único que quería era intentar alargar el momento para que no me pillase la prensa y al final se me hizo tarde. Total, para nada porque estaban allí esperándome".

    Pablo Motos ha repasado los nuevos cambios que hay para estas Navidades y le ha indicado a Tamara Falcó que los apunte para que no vuelva a tener más confusiones.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada