Kate Moss, su hija Lila Grace y cómo llevar dos versiones de una cazadora de aviador para ir a juego

Existe la posibilidad de crear looks a juego entre madres e hijas adolescentes sin que resulte ridículo y Kate Moss acaba de demostrarlo junto a Lila Grace. Ambas han apostado por el combo: vaqueros + cazadora de aviador y cada una lo ha defendido según su propio estilo.

kate moss, su hija lila grace y cómo llevar la cazadora de aviador
Gtres

Adoramos los looks combinados de madres e hijas. Tanto que en ocasiones nos gustaría que las firmas de moda infantil tuvieran tallas más grandes para poder llevarlas nosotras mismas, pero es cierto que cuando las niñas tienen una edad, deja de quedar tan 'cute' y empieza a ser un poco raro. Ir completamente a juego con tu hija cuando ella ya está en plena adolescencia no está de moda (y probablemente nunca lo esté), pero sí que puedes hacer una combinación de vuestros looks. Ya sabes, con detalles en común pero cada una defendiendo su estilo.

Ahora que la hija de Kate Moss ya es mayor de edad, ambas disfrutan de una relación fabulosa que roza la amistad. Salen de compras juntas y hasta salen a cenar ellas dos en solitario para disfrutar la una de la otra y contarse algún que otro cotilleo (eso lo hacemos todas). Evidentemente, nuestro icono de estilo no iba a caer en llevar un look idéntico a su hija Lila Grace para una noche de chicas. Eso sí, siempre se puede llegar a un punto medio y decantarse por un mismo estilo de prendas pero que sean completamente diferentes. Exactamente eso es lo que han hecho en su última 'girls night out' por Londres, en la que han llevado dos cazadoras con aires de aviador pero cada una se la ha llevado a su terreno.

kate moss, su hija lila grace y cómo llevar la cazadora de aviador
Gtres

Kate Moss se decantó por la versión abrigo de la cazadora de aviador, mucho más sofisticada y completamente negra. Además de protegerla del frío, le daba un rollo urbano y muy casual junto al jersey negro básico, los 'jeans' y las botas que escogió.

Por su parte, Lila Grace optó por la versión más clásica y juvenil de la cazadora de aviador: corta y con borrego en el cuello. El toque 'generación Z' se lo dio con unos pantalones vaqueros de campana con bordados de colores y unas tradicionales botas Dr. Martens negras con detalles amarillos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda